Microsoft Wedge Mobile Keyboard

alaTest ha recogido y analizado 605 comentarios relacionados al producto Microsoft Wedge Mobile Keyboard. En promedio, la calificación para este producto es 4.4/5, al ser comparado con la calificación 4.1/5 de otros productos en la categoria productos. La gente está encantada con el diseño y el tamaño. La relación calidad-precio y la calidad del montaje también consigue buenas valoraciones.

funcionalidad, tamaño, calidad del montaje, diseño, relación calidad-precio

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros productos el Microsoft Wedge Mobile Keyboard recibe una alaScore™ global de 91/100 = calidad excelente.

Analisis de Comentarios

(Basado en 605 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 2 de 2 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (42)

Comentario de experto escrito por (xataka.com)

Microsoft Wedge Mobile Keyboard

 

Además del software, y el hardware, *Microsoft* también quiere tener periféricos interesantes en la salida de Windows 8. Alguno de ellos ya os lo hemos desvelado, pero los ponemos en orden para que os conozcáis mejor los dos ratones, y los dos...

Comentario de experto escrito por : Javier Rodríguez (hispazone.com)

Microsoft Wedge Mobile Keyboard.

 

Analizamos el primer periférico Microsoft pensado por y para Windows 8 en cualquiera de sus múltiples variantes. Un teclado anticipado al sistema operativo al que dará soporte. El Wedge es un teclado orientado a tabletas Windows 8 RT o Windows 8 Pro...

Sep 2012

Comparación de precios para Microsoft Wedge Mobile Keyboard

  Tienda     Precio

Note: Asegúrate de chequear el precio y la información del producto con la tienda antes de de comprar.

Los mejores 5 Teclado