Huawei MediaPad M5 Lite 10.1-inch

alaTest ha recogido y analizado 22 comentarios relacionados al producto Huawei MediaPad M5 Lite 10.1-inch. En promedio, la calificación para este producto es 4.3/5, al ser comparado con la calificación 4.3/5 de otros productos en la categoria productos. Los usuarios están impresionados con el tamaño y el diseño. El funcionamiento y la portabilidad también se valora pero muchos son menos favorables respecto a la memoria y la cámara.

funcionamiento, diseño, batería, tamaño, portabilidad

pantalla, cámara, memoria

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros productos el Huawei MediaPad M5 Lite 10.1-inch recibe una alaScore™ global de 96/100 = calidad excelente.

Analisis de Comentarios

(Basado en 22 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 2 de 2 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (20)

Comentario de experto escrito por : Mike Wobker (notebookcheck.org )

Review del Tablet Huawei MediaPad M5 lite

 

Sonido envolvente. Huawei ha equipado el MediaPad M5 lite con cuatro altavoces, certificados por harman/kardon. Los compradores recibirán una tableta de aspecto elegante de gama media con soporte LTE. Averigua qué más puedes esperar a cambio de £270...

carcasa estable ; buen funcionamiento del sistema ; compatible con el lápiz táctil ; USB Tipo C ; soporta LTE

pantalla de bajo contraste ; cámara media ; las aplicaciones no se pueden almacenar en la tarjeta SD

El MediaPad M5 lite obtuvo buenos resultados en nuestra revisión. Su rendimiento del sistema es suficiente para muchas cargas de trabajo diarias y todavía tiene reservas para aplicaciones más exigentes. Los juegos modernos también se pueden jugar en...

Sep 2018

Comentario de experto escrito por : Chema Lapuente (tuexperto.com)

Tabletas Huawei MediaPad M5 Lite 10 y T5 10 de entrada y gama media

 

Huawei ha presentado dos nuevas tableta. La Huawei MediaPad M5 Lite 10 y la Huawei MediaPad T5 10, dos tabletas de 10 pulgadas muy interesantes.

Jul 2018