Acer Iconia Tab A700 / A701

alaTest ha recogido y analizado 990 comentarios relacionados al producto Acer Iconia Tab A700 / A701. En promedio, la calificación para este producto es 3.9/5, al ser comparado con la calificación 4.2/5 de otros productos en la categoria productos. La gente está impresionada con el tamaño y el funcionamiento. La batería y la pantalla también consigue un buen feedback. Hay algunas valoraciones heterogéneas respecto a la portabilidad. Muchos son críticas respecto a las aplicaciones y la pantalla táctil.

funcionalidad, funcionamiento, pantalla, tamaño, batería

aplicaciones, pantalla táctil

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros productos el Acer Iconia Tab A700 / A701 recibe una alaScore™ global de 87/100 = calidad muy buena.

Ver todos Acer Tablet Computers

Analisis de Comentarios

(Basado en 990 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 4 de 4 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (202)

Comentario de experto escrito por : Daniel Pino (tuexperto.com)

Análisis y opiniones del Acer Iconia Tab A700

 

El CES 2012 comienza con un dispositivo que ya ha supuesto la admiración de muchos. Se trata del Acer Iconia Tab A700, el primer tablet con amplia pantalla FullHD 1080p y procesador de cuatro núcleos.

Ene 2012

Comentario de experto escrito por : Ví­ctor S. Manzhirova (tuexperto.com)

Acer Iconia Tab A700, tablet Android de 10,1″ y Tegra 3

 

Acer presentará con probabilidad el Acer Iconia Tab A700 en el CES 2012, un tablet con una pantalla de gran resolución y con un procesador de cuatro núcleos NVIDIA Tegra 3.

Dic 2011

Comentario de experto escrito por : Daniel Pino (tuexperto.com)

Acer Iconia Tab A700

 

Su nombre es Acer Iconia Tab A700, y es el primer tablet que se presenta en 2012 con las características que más dan a dar qué hablar en...

Comentario de experto escrito por (xataka.com)

Acer Iconia Tab A700

 

Tras conocer qué nos iban a ofrecer los futuros tablets de Acer, el A700 y el A510, ya ha sido desvelada la otra parte de información que completa a sus características: el precio y la disponibilidad.

El modelo superior Acer Iconia Tab A700 con 64 GB de memoria interna, se ha dicho que no debería superar los 700 euros, aunque no es un dato oficial todavía y además, atentos porque Acer no descarta que esos precios puedan variar hacia abajo si el...