Lenovo ThinkPad Yoga 370

alaTest ha recogido y analizado 16 comentarios relacionados al producto Lenovo ThinkPad Yoga 370. En promedio, la calificación para este producto es 4.0/5, al ser comparado con la calificación 4.1/5 de otros productos en la categoria productos. Los usuarios están impresionados con el diseño y el funcionamiento. El teclado y la fiabilidad también se valora pero hay revisiones heterogéneas respecto al tamaño y la calidad de la imagen. Hay algunas opiniones negativos respecto a la relación calidad-precio y la pantalla.

teclado, calidad del montaje, fiabilidad, funcionamiento, diseño

batería, pantalla, relación calidad-precio, panel táctil

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros productos el Lenovo ThinkPad Yoga 370 recibe una alaScore™ global de 90/100 = calidad excelente.

Ver todos Lenovo Ordenadores portatiles

Analisis de Comentarios

(Basado en 16 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 2 de 2 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (14)

Comentario de experto escrito por : Xiomara Blanco (cnet.es)

Lenovo ThinkPad Yoga 370 [análisis]: Una 2-en-1 con mucho potencial

 

La Lenovo ThinkPad Yoga 370 es una híbrida duradera con una pantalla de 13 pulgadas y viene con un 'stylus'.

La Lenovo ThinkPad Yoga 370 tiene un teclado excelente, un digitalizador preciso y un desempeño sólido. Su diseño duradero tiene una buena dosis de puertos.

Su pantalla brillante es mucho más reflectante en comparación con ThinkPads con pantallas mate. Además, su batería no dura tanto.

La Lenovo ThinkPad Yoga 370 no es la Yoga más llamativa, pero ofrece mucho a los usuarios de productividad que necesitan una potente 2-en-1 para escribir, dibujar o garabatear notas.

Oct 2017

Comentario de experto escrito por : Benjamin Herzig (notebookcheck.org )

Análisis completo del Convertible Lenovo ThinkPad Yoga 370 (7200U, FHD)

 

Cogiéndole el tranquillo. El ThinkPad Yoga 370 es el primer portátil Lenovo de 13.3" en su serie ThinkPad Yoga y es un intento de simplificar la alineación. Nuestro análisis exhaustivo muestra cuánto éxito cosecha Lenovo y por qué nos gustó el ThinkPad...

chasis de gran calidad y mantenimiento ; dispositivos de entrada ThinkPad ; buena conectividad ; display brillante y colorido ; gran aguante de batería

relativamente caro ; garantía estándar corta ; ventilación mejorable ; no usa todo el potencial CPU ; PWM a niveles de brillo bajos ; 16 GB RAM y WWAN no combinables ; lector Micro SD en vez de SD

Lenovo nos lo ha puesto más fácil este año. En vez de tener que elegir entre un modelo de 12.5" y uno de 14", todo lo que tenemos es un único modelo de ThinkPad Yoga de 13.3". Apoyamos el cambio - mejor que ofrecer dos modelos decepcionantes, Lenovo...

Abr 2017