HP ZBook Firefly G10 (14-inch, 2023)

alaTest ha recogido y analizado 11 comentarios relacionados al producto HP ZBook Firefly G10 (14-inch, 2023). En promedio, la calificación para este producto es 4.2/5, al ser comparado con la calificación 4.0/5 de otros productos en la categoria productos. Los commentarios acerca del teclado y el funcionamiento son en conjunto positivas. La fiabilidad y la batería también consigue un buen feedback. Hay comentarios heterogéneos respecto a la pantalla y la funcionalidad y hay algunos comentarios críticas respecto a la relación calidad-precio y la calidad del montaje.

portabilidad, funcionamiento, batería, teclado, fiabilidad

calidad del montaje, panel táctil, diseño, relación calidad-precio

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros productos el HP ZBook Firefly G10 (14-inch, 2023) recibe una alaScore™ global de 95/100 = calidad excelente.

Analisis de Comentarios

(Basado en 11 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Mostrando 1 comentario(s)

Evaluaciones de los expertos Evaluaciones de los usuarios

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 1 de 1 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (10)

Comentario de experto escrito por : Florian Glaser (notebookcheck.org )

HP ZBook Firefly 14 G10 A en análisis: Potente portátil de oficina que apuesta por Zen 4

 

Probamos el HP ZBook Firefly 14 G10 A, configurado con Ryzen 5 Pro 7640HS, 16 GB de RAM y una SSD de 512 GB. En 2023, el Firefly 14 ofrece una gama de configuraciones entre las que elegir. Los entusiastas de Intel pueden optar por un procesador de la...

potente procesador con sólida iGPU;carcasa estable y de alta calidad;duración de la batería de primera clase;muy buenos dispositivos de entrada;bajo consumo de energía;obturador de webcam;diseño elegante;2x USB 4

tiempos de respuesta pobres;zumbido parcialmente fuerte de la bobina