Apple MacBook Air 13-inch (2018)

alaTest ha recogido y analizado 166 comentarios relacionados al producto Apple MacBook Air 13-inch (2018). En promedio, la calificación para este producto es 4.5/5, al ser comparado con la calificación 4.0/5 de otros productos en la categoria productos. La gente está impresionada con el diseño y el funcionamiento. La funcionalidad y la portabilidad también consigue buenos comentarios. Hay algunas revisiones heterogéneas respecto a la batería y hay algunos comentarios críticas respecto a la eficiencia energética.

funcionamiento, diseño, pantalla, portabilidad, funcionalidad

eficiencia energética

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros productos el Apple MacBook Air 13-inch (2018) recibe una alaScore™ global de 95/100 = calidad excelente.

Ver todos Apple Ordenadores portatiles

Analisis de Comentarios

(Basado en 166 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 3 de 3 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (162)

Comentario de experto escrito por : Andreas Osthoff (notebookcheck.org )

Review del Apple MacBook Air 2018 (i5, 256 GB)

 

Notebookcheck revisa el nuevo Apple MacBook Air 2018 con una CPU Core i5 y 256 GB de almacenamiento SSD. El punto culminante es la nueva pantalla Retina de 13,3 pulgadas, que soluciona uno de los mayores problemas que tuvimos con las generaciones...

Dic 2018

Comentario de experto escrito por : Dan Ackerman (cnet.es)

La nueva MacBook Air sacrifica puertos a cambio de pixeles

 

Esta nueva MacBook Air soluciona casi todos los problemas del diseño anterior, pero no sin agregar un par de nuevos problemas. Está a la venta en tiendas desde el 7 de noviembre.

La MacBook Air ahora es más pequeña, más liviana, con una mejor pantalla, procesadores más rápidos y un panel táctil más grande.

El precio inicial se ha disparado significativamente, a pesar de quedarse con CPU de doble núcleo. El teclado de mariposa poco profundo y los puertos limitados pueden sentirse como un paso atrás en comparación con la MacBook Air anterior.

La actualización de la MacBook Air agrega mejoras como una pantalla de alta resolución y Touch ID, pero incluye algunas concesiones no deseadas –incluyendo un precio mucho más alto.

Nov 2018

Comentario de experto escrito por : Juan Garzon (cnet.es)

MacBook Air 2018: Laptop delgada con Touch ID y pantalla Retina con menos biseles

 

La Apple MacBook Air 2018 llega con un diseño refinado que la hace más atractiva que antes, un lector de huellas integrado en el teclado, una pantalla de mejor calidad, dos puertos USB-C y procesadores Intel de octava generación.

Oct 2018