Samsung YP-S3

alaTest ha recogido y analizado 381 comentarios relacionados al producto Samsung YP-S3. En promedio, la calificación para este producto es 3.8/5, al ser comparado con la calificación 3.9/5 de otros productos en la categoria productos. Los usuarios están encantados con el funcionamiento y el diseño. El sonido y la portabilidad también consigue buenos comentarios. Hay algunos comentarios negativas respecto a la conectividad y la fiabilidad.

funcionalidad, sonido, diseño, funcionamiento, portabilidad

fiabilidad, conectividad

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros productos el Samsung YP-S3 recibe una alaScore™ global de 89/100 = calidad muy buena.

Analisis de Comentarios

(Basado en 381 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 1 de 1 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (120)

Comentario de Usuario (ciao.es)

Todo metido dentro

 

Tiene una buena pantalla, casi llega a las dos pulgadas, creo que le falta algo, pero por ahí va la cosa. Es una pantalla que se ve muy bien, tiene unos buenos colores, aunque esto realmente solo es necesario si vamos a utilizarlo para ver videos o...

Jun 2013