Acer S277HK

alaTest ha recogido y analizado 71 comentarios relacionados al producto Acer S277HK. En promedio, la calificación para este producto es 3.9/5, al ser comparado con la calificación 4.3/5 de otros productos en la categoria productos. La gente está encantada con el tamaño y el diseño. La fiabilidad y la relación calidad-precio también consigue buenos comentarios pero la funcionalidad consigue valoraciones menos favorables.

diseño, relación calidad-precio, tamaño, fiabilidad

funcionalidad

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros productos el Acer S277HK recibe una alaScore™ global de 93/100 = calidad excelente.

Analisis de Comentarios

(Basado en 71 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 2 de 2 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (45)

Comentario de experto escrito por : Ví­ctor S. Manzhirova (tuexperto.com)

Acer S277HK, monitor 4K profesional de 27 pulgadas y HDMI 2.0

 

El monitor Acer S277HK cuenta con un tamaño de 27 pulgadas, potente resolución 4K y el protocolo HDMI 2.0. Este modelo llegará el próximo mes de enero a 700 euros.

Nov 2014

Comentario de experto escrito por : Javier Rodríguez (hispazone.com)

Acer S277HK 4k IPS HDMI 2.0 Monitor

 

Si optas por adentrarte en las nuevas resoluciones de ultra alta definición este monitor de Acer sin duda será una de las opciones que tendrás que tener en cuenta por su equilibrio entre prestaciones, precio y diseño.

Para empezar se trata de una pantalla de 27” de tipo IPS con marcos invisibles y una resolución nativa de 3840x2160 puntos. Se trata también de un monitor de diseño cuidado con una conectividad sobresaliente pero no perfecta. Luego lo veremos al detalle.

May 2015