Samsung Gear VR SM-R322 (Late 2015, Consumer Edition)

Samsung Gear VR SM-R322 (Late 2015, Consumer Edition)
alaScore 95

1279 evaluaciones

Jun 2020

Nosotros hemos recopilado y analizado 78 evaluaciones de expertos y 1201 evaluaciones de usuarios de fuentes internacionales. Los expertos califican este producto con 79/100 y los usuarios lo califican con 91/100. La fecha promedio de la evaluacion es el 21 de Jun de 2016. Hemos comparado estas evaluaciones con 3027 evaluaciones de otros VR Headsets. El alaSCORE™ de este producto es 95/100 = Excelente. Última actualización: 03 de Jun de 2020

Analisis de Comentarios

(Basado en 1279 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 9 de 9 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (1230)

Comentario de experto escrito por : Juan Garzon (cnet.es)

Samsung Gear VR [análisis]: El control da más magia a las mejores gafas de VR móviles

 

Las nuevas Samsung Gear VR son el acompañante perfecto del Samsung Galaxy S8 y S8 Plus para resultar en las mejores gafas de realidad virtual móviles del mercado que ahora incluyen un control para hacer todo más inmersivo.

Las ; son unas gafas de realidad virtual totalmente inalámbricas y relativamente económicas. Además, tiene una buena librería de apps y experiencias; funciona hasta con celulares Samsung viejos y es relativamente fácil de usar.

Sólo funciona con algunos celulares Samsung, estás atado a la tienda móvil de Oculus y el movimiento físico de tu cuerpo no se transmite en el mundo virtual.

Las nuevas gafas de realidad Virtual Samsung Gear VR ofrecen la mejor experiencia de realidad virtual móvil, inclusive superior a las Google Daydream View.

May 2017

Comentario de experto escrito por : Juan Garzon (cnet.es)

Samsung Gear VR [análisis]: la ventana al futuro de la realidad virtual

 

Las Gear VR son las mejores gafas de realidad virtual que está disponible. Transforma tu celular Samsung Galaxy Note 5, Galaxy S6 Edge+, Galaxy S6 o Galaxy S6 Edge+ en un sistema de realidad virtual móvil.

Las gafas de realidad virtual ; son totalmente inalámbricas, son livianas y tienen un precio relativamente bajo en su segmento. Su interfaz es intuitiva y es relativamente cómodo de usar.

Necesita un celular para funcionar y solo cuatro celulares Samsung son compatibles con las gafas. La experiencia de realidad virtual que ofrece todavía está por debajo de lo que ofrecen los sistemas por venir que usan computadoras y consolas. Además,...

El Gear VR es el mejor dispositivo que puedes comprar en este momento para disfrutar de la realidad virtual, pero necesitas tener uno de cuatro celulares Samsung compatibles para poder usar el dispositivo. Su precio puede ser un aliciente para probarlo.

Nov 2015

Comentario de experto escrito por (cnet.es)

El mando de las gafas Gear VR es ese toque mágico que les hacía falta [primera impresión]

 

Así es como funciona el control remoto de las nuevas gafas Gear VR de Samsung.

Comentario de experto escrito por (cnet.es)

Samsung Gear VR Innovator Edition: Samsung y Oculus traen la realidad virtual al Note 4

 

Las gafas de realidad virtual de Samsung funcionan exclusivamente con el Galaxy Note 4, que se inserta en el dispositivo para funcionar como su pantalla.

Comentario de experto escrito por : Ví­ctor S. Manzhirova (tuexperto.com)

Samsung enseña el futuro de la educación con sus gafas virtuales Samsung Gear VR

 

Samsung ha dado una muestra del universo de posibilidades que tiene la realidad virtual en el entorno de colegios y universidades a través de una demo de sus gafas Samsung Gear VR

Ene 2015

Comentario de experto escrito por : Felipe Ovalle (ohmygeek.net)

Infografía: conoce todo sobre el Gear VR de Samsung

 

El visor de realidad virtual, Gear VR, es una de las grandes apuestas de la compañía para entregar este tipo de tecnología en base a sus propios teléfonos.

Feb 2016

Comentario de Usuario (samsung.es)

aun precio genial un producto fantastico.

 

Producto genial, muy divertido, superficie conseguido. No pesa nada. Me vi una película en 3d y se ve como en el cine.

Feb 2016

Comentario de Usuario (samsung.es)

Experiencia increíble

 

La experiencia es increíble. Realmente sientes estar en otro mundo. Aún así, la tienda está muy verde todavía, y hay algunas apps que sobrecalientan el teléfono y que hacen que te salte un mensaje diciendo que dejes enfriar el gear vr por unos minutos,...

Ene 2016

Comentario de Usuario (samsung.es)

Impresionante

 

La experiencia es impresionante con un galaxy s6 edge. El unico problema es que el terminal se caliente mucho y hay que parar cada poco tiempo.

Dic 2015

Los mejores 5 VR Headsets