Google Daydream

Google Daydream
alaScore 95

39 evaluaciones

Abr 2019

alaTest ha recogido y analizado 39 comentarios relacionados al producto Google Daydream. En promedio, la calificación para este producto es 3.9/5, al ser comparado con la calificación 4.4/5 de otros productos en la categoria productos.

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros productos el Google Daydream recibe una alaScore™ global de 95/100 = calidad excelente.

Analisis de Comentarios

(Basado en 39 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 2 de 2 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (37)

Comentario de experto escrito por : Juan Garzon (cnet.es)

Daydream View [2017]: Las gafas de VR de Google ahora son más cómodas – y más caras

 

Las gafas de realidad virtual (VR) de Google ahora vienen en un nuevo material que ofrece mejor flujo de aire y su visor promete bloquear mejor la luz externa.

Oct 2017

Comentario de experto escrito por : Sean Hollister (cnet.es)

Google Daydream [análisis]: El equipo de VR más fácil de utilizar cuesta US$79

 

Por US$79, las Daydream View convierten al teléfono Google Pixel en un capaz equipo de realidad virtual básico, aunque tiene sus inconvenientes.

Asequibles, portátiles y fáciles de configurar. El mando de movimiento incluido es conveniente y fácil de utilizar. El uso exclusivo de apps como YouTube, Google Street View y Google Fotos se siente que podrían marcar una diferencia definitiva.

Por ahora solamente funciona con Google Pixel. El equipo se siente pesado en la parte frontal de la cabeza y requiere ajuste continuo. La selección de apps durante el lanzamiento es limitada y no puedes caminar alrededor ni agarrar objetos en realidad...

Las Daydream View son la alternativa más asequible y sencilla de convertir tu teléfono en un equipo inmersivo de RV.

Dic 2016