Xiaomi Yi

alaTest ha recogido y analizado 13 comentarios relacionados al producto Xiaomi Yi. En promedio, la calificación para este producto es 4.0/5, al ser comparado con la calificación 4.0/5 de otros productos en la categoria Filmadoras. La gente está impresionada con la funcionalidad. La relación calidad-precio también consigue buenas opiniones. La memoria y la portabilidad valoraciones menos favorables. Hay algunos comentarios heterogéneos respecto a la batería.

relación calidad-precio, funcionalidad

portabilidad, memoria

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Filmadoras el Xiaomi Yi recibe una alaScore™ global de 92/100 = calidad excelente.

Analisis de Comentarios

(Basado en 13 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 1 de 1 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (12)

Comentario de experto escrito por : Joshua Goldman (cnet.es)

Xiaomi Yi [análisis]: una cámara de primera clase a un bajo precio

 

La calidad de video de la Yi y las opciones de grabación y de captura de imágenes superan por mucho a otras cámaras de su clase. Pero tiene una desventaja: no viene con accesorios.

La cámara de acción Xiaomi Yi ofrece más funciones y mejor calidad de fotos y de video de lo que encontrarías típicamente en otras cámaras con este precio. Tiene una batería reemplazable, una montura para trípode estándar de 1/4-20 pulgadas y un puerto...

El manual de uso y algunas partes del app móvil de la cámara están en chino, por lo que tendrás que adivinar qué hacer con la cámara cuando la empieces a usar - eso es, si no sabes leer chino. No tiene tarjeta de memoria, trípode o cubiertas resistente...

La calidad de video y las opciones de grabación y de captura de fotos de la cámara de acción Xiaomi Yi están muy por encima de las demás cámaras de su clase. Pero no viene con sus propios accesorios.

Mar 2015