Sony HDR-HC3 / HC3E

alaTest ha recogido y analizado 370 comentarios relacionados al producto Sony HDR-HC3 / HC3E. En promedio, la calificación para este producto es 4.4/5, al ser comparado con la calificación 4.0/5 de otros productos en la categoria Filmadoras. La gente está impresionada con el tamaño y la relación calidad-precio. La portabilidad y la calidad de la imagen también consigue un buen feedback pero hay algunos comentarios heterogéneos respecto al visor. La conectividad y la memoria revisiones menos favorables.

funcionalidad, calidad de la imagen, portabilidad, relación calidad-precio, tamaño

memoria, conectividad

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Filmadoras el Sony HDR-HC3 / HC3E recibe una alaScore™ global de 88/100 = calidad muy buena.

Ver todos Sony Videocámaras

Analisis de Comentarios

(Basado en 370 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 10 de 29 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (116)

Comentario de Usuario (ciao.es)

Videocamara Sony

 

Hola amigos lectores de Ciao. Nuevamente aquí para instarles a la adquisición de los productos que aquí promociono como es el caso de la videocámara Sony HDR-HC3.

calidad, respaldo de la marca, imagenes nitidas

nada

Jun 2010

Comentario de Usuario (ciao.es)

VIDEOCAMARA DE SONY

 
Sep 2008

Comentario de Usuario (ciao.es)

HDR-HC3E la uso para rodar peliculas

 

Calidad precio, calidad de imagen, multiples opciones, pensada para hacer cine...

Se hecha de menos un anillo de enfoque...

May 2008

Comentario de Usuario (quesabesde.com)

Para familias

 

En mi opinion personal esta es una de las mejores camaras del mercado para el uso domestico o aficionado, para el uso semi profesional obviamente le faltan muchas cosas como algo tan basico como la entrada de microfono entre otras.

Sep 2007

Comentario de Usuario (quesabesde.com)

buen producto

 

en mi opinion espero no equivocarme con el encabezado, es una camara que dentro del contexto de la hd abre las puertas a muchos aficionados que estan pensando en los miles de camaras que hay en el mercado,creo que no se arrepentiran .Yo estuve entre...

Jul 2007

Comentario de Usuario (quesabesde.com)

Sony HDR-HC3

 

En defnitiva, la cámara

Jun 2007

Comentario de Usuario (quesabesde.com)

Sony HDR-HC3

 

En defnitiva, la cámara HDR-HC3 de Sony es una fiable alternativa para la alta definición. Ante todo, rectifico mi primera opinion, porque fue erronea con respecto a este modelo. En otras palabras, fuí victima de la carencia o falta de información....

Jun 2007

Comentario de Usuario (ciao.es)

La más alta definición

 

Imágenes excelentes, camara lenta, alta definición

Ninguna

Mar 2007

Comentario de Usuario (quesabesde.com)

Analisis sony HDR HC3

 

Da una calidad en color excelente en varias condiciones de luz, pero en interior con poca luz hace un poco de ruido digital, tambien he de decir que si esta correctamente iluminado el interior con un poco de luz normal de una vivienda se ve perfecto,...

Feb 2007

Comentario de Usuario (quesabesde.com)

HDV EN HC3

 

La HDR-HC3 "solo" filma en alta definicion con un casette HDV. Y "solo" Filma de manera comun con los convencionales casettes de MiniDV.

Nov 2006