Sony Handycam FDR-AX1

alaTest ha recogido y analizado 74 comentarios relacionados al producto Sony Handycam FDR-AX1. En promedio, la calificación para este producto es 4.6/5, al ser comparado con la calificación 4.0/5 de otros productos en la categoria Filmadoras. Las opiniones acerca del diseño y el tamaño son en conjunto positivas. La calidad de la imagen y la relación calidad-precio también consigue un buen feedback. Hay algunos comentarios críticas respecto a la fiabilidad y la memoria, además hay algunos comentarios heterogéneos respecto a la portabilidad.

tamaño, funcionalidad, diseño, relación calidad-precio, calidad de la imagen

memoria, fiabilidad

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Filmadoras el Sony Handycam FDR-AX1 recibe una alaScore™ global de 87/100 = calidad muy buena.

Ver todos Sony Videocámaras

Analisis de Comentarios

(Basado en 74 comentarios)

6 expertos

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 1 de 1 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (11)

Comentario de experto escrito por (xataka.com)

Sony FDR-AX1E

 

Sony es una de las marcas que ha comenzado a comprometerse de forma más seria con el futuro 4K. Tener una videocámara 4K de consumo era un paso importante, aunque el precio de 4.500 euros de este primer modelo no esté precisamente al alcance de...

Los mejores 5 Videocámaras