Sony Bloggie Touch

alaTest ha recogido y analizado 985 comentarios relacionados al producto Sony Bloggie Touch. En promedio, la calificación para este producto es 3.6/5, al ser comparado con la calificación 4.0/5 de otros productos en la categoria Filmadoras. La gente está encantada con el diseño y el tamaño. La calidad de la imagen y la portabilidad también consigue buenos comentarios, aunque hay algunos comentarios heterogéneos respecto a la conectividad y la fiabilidad. Muchos son menos favorables respecto a la memoria y el visor.

funcionalidad, portabilidad, calidad de la imagen, tamaño, diseño

zoom, memoria, color, visor

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Filmadoras el Sony Bloggie Touch recibe una alaScore™ global de 89/100 = calidad muy buena.

Ver todos Sony Videocámaras

Analisis de Comentarios

(Basado en 985 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 3 de 3 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (381)

Comentario de experto escrito por (xataka.com)

Sony Bloggie Touch

 

La apuesta por una cámara de vídeo compacta hoy en día es complicada. Sony lo sabe y la interesante Sony Bloggie que presentara en el pasado CES de Las Vegas se ve complementada ahora por un modelo táctil.

Pero la novedad de esta Bloggie Touch es la pantalla táctil de 3 pulgadas de tipo capacitivo que permite dos mejoras en la cámara: más pantalla sin tener que aumentar el tamaño de la videocámara y mejor control de las funciones, que con los controles...

Comentario de experto escrito por : parentesis.com (parentesis.com)

Sony Bloggie Touch MHS-TS20

 

Con esta cámara puedes compartir fotos y videos, ya sea en tu blog o redes sociales como Twitter, Facebook y Flickr, entre otras.

Abr 2011

Comentario de Usuario (ciao.es)

Es una cámara pequeña, bonita, ideal para llevarla en excursiones

 

La compré por un impulso en un momento que no pensaba comprar ninguna cámara de video. Y es que entré en la tienda para comprar otros elementos y al verla en el escaparate que hay bajo el mostrador no pude resistirme a pedirle al vendedor que me la...

Es una cámara pequeña, bonita, ideal para llevarla en excursiones

Ninguna

Dic 2012

Comparación de precios para Sony Bloggie Touch

  Tienda     Precio

Note: Asegúrate de chequear el precio y la información del producto con la tienda antes de de comprar.

Los mejores 5 Videocámaras