Samsung SMX-C10

alaTest ha recogido y analizado 189 comentarios relacionados al producto Samsung SMX-C10. En promedio, la calificación para este producto es 3.7/5, al ser comparado con la calificación 4.0/5 de otros productos en la categoria Filmadoras. La gente está encantada con el diseño y el tamaño. La relación calidad-precio y la portabilidad también se valora. Hay algunos comentarios menos favorables respecto a la memoria y la fiabilidad, además hay algunos comentarios heterogéneos respecto a la calidad de la imagen.

funcionalidad, portabilidad, relación calidad-precio, tamaño, diseño

fiabilidad, memoria

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Filmadoras el Samsung SMX-C10 recibe una alaScore™ global de 84/100 = calidad muy buena.

Ver todos Samsung Videocámaras

Analisis de Comentarios

(Basado en 189 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 4 de 4 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (38)

Comentario de experto escrito por (xataka.com)

Samsung C10

 

La Samsung C10, una de las extrañas cámaras de vídeo compactas con la lente inclinada anunciadas hace tiempo, ya se puede comprar en España.

Como sistema de almacenamiento se usa tarjetas de memoria de tipo SD, lo que nos deja un peso con batería de solo 162 gramos, poco más que algunos teléfonos móviles avanzados.

Comentario de experto escrito por : parentesis.com (parentesis.com)

SAMSUNG SMX-C10GN

 

La Samsung SMX-C10GN te permite compartir todos tus recuerdos con la familia y amigos sin importar que tan lejos estén; con el botón One Touch Upload podrás subir los videos automáticamente a YouTube.

Nov 2010

Comentario de experto escrito por (parentesis.com)

Samsung SMX-C10LN

 

Tecnología anti shock y antivibración que garantizan gran seguridad (no más caídas fatales), otros aspectos positivos más de este equipo de video innovador y práctico. Tiene un buen estabilizador de imagen, el Hyper D.I.S., es la razón por...

Formato H.264; descargas a YouTube (cero dificultad de transferencia); pantalla con buena resolución

No cuenta con alta definición; sin modo nocturno ni flash

Tecnología anti shock y antivibración que garantizan gran seguridad (no más caídas fatales), otros aspectos positivos más de este equipo de video innovador y práctico. Tiene un buen estabilizador de imagen, el Hyper D.I.S., es la razón por la que es...

Feb 2010

Comentario de experto escrito por (parentesis.com)

SAMSUNG SMX-C10

 

Por el momento no hemos reseñado este producto, pero te recomendamos visitar su guía de compra

Por el momento no hemos reseñado este producto, pero te recomendamos visitar su guía de compra antes de comprarlo.

Feb 2009

Los mejores 5 Videocámaras