Samsung HMX-H300

alaTest ha recogido y analizado 385 comentarios relacionados al producto Samsung HMX-H300. En promedio, la calificación para este producto es 4.1/5, al ser comparado con la calificación 4.0/5 de otros productos en la categoria Filmadoras. La gente está impresionada con el tamaño y la portabilidad. La calidad de la imagen y la relación calidad-precio también se valora pero hay algunos comentarios negativas respecto al visor.

funcionalidad, relación calidad-precio, calidad de la imagen, tamaño, portabilidad

visor

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Filmadoras el Samsung HMX-H300 recibe una alaScore™ global de 87/100 = calidad muy buena.

Ver todos Samsung Videocámaras

Analisis de Comentarios

(Basado en 385 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 2 de 2 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (57)

Comentario de Usuario (ciao.es)

CON ESTA SAMSUNG HMX-H300 grabate todo

 

Ahora tenes la oportunidad de comprar a un costo mínimo una grabadora increíble ya no tenes que cargar con grandes aparatos ,que dificultaban tu movilidad. Esta pequeña gran grabadora portátil es tan fácil de usar que perfectamente la pueden usar tus...

grabar la vida ya

no se puede ser mejor

Ago 2011

Comentario de Usuario (ciao.es)

Samsung HMX-H300

 
Ago 2011