Panasonic HDC-HS300

alaTest ha recogido y analizado 99 comentarios relacionados al producto Panasonic HDC-HS300. En promedio, la calificación para este producto es 4.3/5, al ser comparado con la calificación 4.0/5 de otros productos en la categoria Filmadoras. Los usuarios están impresionados con la calidad del montaje y la portabilidad. La calidad de la imagen y la relación calidad-precio también consigue buenas opiniones pero la batería consigue revisiones menos favorables.

funcionalidad, relación calidad-precio, calidad de la imagen, portabilidad, calidad del montaje

batería

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Filmadoras el Panasonic HDC-HS300 recibe una alaScore™ global de 88/100 = calidad muy buena.

Ver todos Panasonic Videocámaras

Analisis de Comentarios

(Basado en 99 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 1 de 1 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (53)

Comentario de Usuario (quesabesde.com)

MUY BUENA CAMARA

 

BUENAS LLEVO UNA SEMANA CON ELLA Y AUNQUE ES POCO TIEMPO LAS IMPRESIONES SON MUY BUENAS LA CAMARA LA PROBE PRIMERO EN LAS PEORES CONDICIONES CON UNA BOMBILLA DE MALA MUERTE Y EN INTERIOR Y LA IMAGEN ES BASTANTE BUENA CON EL CONSIGUIENTE GRANO COMO ES...

Ago 2009