GoPro HERO5 Black

alaTest ha recogido y analizado 231 comentarios relacionados al producto GoPro HERO5 Black. En promedio, la calificación para este producto es 4.7/5, al ser comparado con la calificación 4.0/5 de otros productos en la categoria Filmadoras. La gente está impresionada con el diseño y el color. La calidad del montaje y la calidad de la imagen también obtiene comentarios favorables pero hay algunas revisiones negativos respecto a la batería. Hay comentarios heterogéneos respecto a la relación calidad-precio y la funcionalidad.

calidad de la imagen, calidad del montaje, color, diseño

batería

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Filmadoras el GoPro HERO5 Black recibe una alaScore™ global de 98/100 = calidad excelente.

Analisis de Comentarios

(Basado en 231 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 2 de 2 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (229)

Comentario de experto escrito por : Joshua Goldman (cnet.es)

Análisis GoPro Hero5 Black: Olvídate de las demás, ésta es la GoPro indicada

 

Todas las bondades de la Hero4 negra y plateada se combinan con un montón de trucos nuevos.

La GoPro Hero5 Black es una verdadera cámara insignia con todas las opciones de grabación de su predecesora, y además con opciones RAW y de amplio rango dinámico y una alternativa de video con encuadre lineal, una pantalla táctil, un cuerpo resistente...

La vida de la batería, especialmente con GPS, Wi-Fi y estabilización de imagen digital encendidos, es muy corta y la cámara no es compatible con baterías viejas. La opción de carga automática en la nube sólo funciona con el servicio Plus de GoPro a...

La GoPro Hero5 combina todo lo genial de la Hero4 y más. Esta cámara no implica sacrificio alguno, tanto para lo común y corriente como para lo extraordinario.

Dic 2016

Comentario de experto escrito por : David G. Mateo (tuexperto.com)

GoPro Hero5, la nueva cámara de acción con control por voz

 

GoPro ha presentado sus nuevas cámaras de acción. Ahora son resistentes al agua incluso sin carcasa, y su tecnologí­a permite controlarlas mediante órdenes de voz, sin tener que usar su botón.

Sep 2016