GoPro Hero 4

alaTest ha recogido y analizado 38 comentarios relacionados al producto GoPro Hero 4. En promedio, la calificación para este producto es 4.7/5, al ser comparado con la calificación 4.1/5 de otros productos en la categoria Filmadoras. Los commentarios acerca del tamaño y la calidad del montaje son generalmente positivas. La calidad de la imagen y la funcionalidad también consigue buenos comentarios pero la relación calidad-precio y la batería valoraciones menos favorables. Hay algunos comentarios heterogéneos respecto a la portabilidad.

funcionalidad, calidad de la imagen, tamaño, calidad del montaje

batería, relación calidad-precio

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Filmadoras el GoPro Hero 4 recibe una alaScore™ global de 88/100 = calidad muy buena.

Analisis de Comentarios

(Basado en 38 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 2 de 2 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (36)

Comentario de experto escrito por : Joshua Goldman (cnet.es)

La GoPro Hero4 Silver se lleva la medalla de oro

 

Con excelente calidad de video, una larga lista de funciones de video, opciones de fotografía y lapso de tiempo, y una pantalla táctil, la Hero4 Silver es la GoPro que preferimos.

La ; produce un gran video para una cámara de acción. Sus abundantes opciones de resolución y cuadros por segundo satisfarán a principiantes y expertos. La pantalla táctil facilita la visualización y revisión, al igual que cambiar las configuraciones.

Aún necesitas una carcasa para que sea a prueba de agua. El rediseño de la batería significa que no puedes usar tus baterías viejas y la duración de la batería sigue estando detrás de algunas. No hay opción en la cámara para la estabilización de imagen...

La GoPro Hero4 Silver toma todo lo que nos gustó de la Hero3+ Black -- especialmente la calidad sólida de video -- y añade algunas funciones nuevas útiles incluyendo la pantalla táctil, haciéndola una de las mejores cámaras de acción que hay.

Oct 2014

Comentario de experto escrito por (xataka.com)

GoPro HERO4

 

Leer menos ¡Vótalo! Editores 0