Drift Ghost-S

alaTest ha recogido y analizado 15 comentarios relacionados al producto Drift Ghost-S. En promedio, la calificación para este producto es 4.1/5, al ser comparado con la calificación 4.0/5 de otros productos en la categoria Filmadoras. Los usuarios están impresionados con el diseño y la calidad de la imagen. La fiabilidad y la calidad del montaje también se valora pero muchos son críticas respecto a la portabilidad y la funcionalidad.

batería, calidad del montaje, diseño, fiabilidad, calidad de la imagen

funcionalidad, portabilidad

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Filmadoras el Drift Ghost-S recibe una alaScore™ global de 89/100 = calidad muy buena.

Analisis de Comentarios

(Basado en 15 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 1 de 1 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (13)

Comentario de experto escrito por : Joshua Goldman (cnet.es)

Drift Ghost-S: una excelente cámara de acción todo en uno

 

La Drift HD Ghost fue una buena cámara y la Drift Ghost-S es básicamente la misma cámara con mejor duración de batería y mejor desempeño.

La cámara ; que es resistente al agua te ofrece bastante por US$399. La cámara de acción tiene una pantalla LCD de 2 pulgadas y Wi-Fi; un buen grupo de accesorio incluyendo un control remoto inalámbrico; y una larga duración de su batería. También...

La cubierta trasera, que protege a la batería y la ranura de la tarjeta microSD, es difícil de quitar.

La larga duración de la batería, una calidad de video sólida, un excelente diseño de cámara todo en uno hacen que la sea difícil de vencer.

Ene 2014

Comparación de precios para Drift Ghost-S

No hay precios para este producto

Los mejores 5 Videocámaras