Canon Legria HF M52

alaTest ha recogido y analizado 111 comentarios relacionados al producto Canon Legria HF M52. En promedio, la calificación para este producto es 4.4/5, al ser comparado con la calificación 4.0/5 de otros productos en la categoria Filmadoras. Los usuarios están encantados con el diseño y la calidad del montaje. La portabilidad y la calidad de la imagen también se valora, aunque la relación calidad-precio y la fiabilidad valoraciones negativos.

funcionalidad, calidad de la imagen, portabilidad, calidad del montaje, diseño

fiabilidad, relación calidad-precio, zoom

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Filmadoras el Canon Legria HF M52 recibe una alaScore™ global de 89/100 = calidad muy buena.

Ver todos Canon Videocámaras

Analisis de Comentarios

(Basado en 111 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 1 de 1 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (48)

Comentario de Usuario (ciao.es)

Buenas imagenes con Canon HF M52

 

Esta pequeña pero potente videocamara tiene un sensor CMOS HD PRO esto representa una mayor capacidad de captación de luz con lo que las imágenes son mucho mejores. La calidad de grabacion de videos es en HD con x10 aumentos, tiene un sistema de...

Tiene Wifi, Pantalla tactil, sensor muy bueno

Ene 2013

Comparación de precios para Canon Legria HF M52

No hay precios para este producto

Los mejores 5 Videocámaras