Canon LEGRIA HF M32

alaTest ha recogido y analizado 31 comentarios relacionados al producto Canon LEGRIA HF M32. En promedio, la calificación para este producto es 4.2/5, al ser comparado con la calificación 4.0/5 de otros productos en la categoria Filmadoras. La gente está impresionada con el tamaño y el zoom. El diseño y la calidad de la imagen también consigue un buen feedback. La relación calidad-precio y la calidad del montaje opiniones menos favorables y hay algunas valoraciones heterogéneas respecto a la batería.

portabilidad, diseño, zoom, tamaño, calidad de la imagen

calidad del montaje, relación calidad-precio

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Filmadoras el Canon LEGRIA HF M32 recibe una alaScore™ global de 88/100 = calidad muy buena.

Ver todos Canon Videocámaras

Analisis de Comentarios

(Basado en 31 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 2 de 2 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (17)

Comentario de experto escrito por (xataka.com)

Canon Legria HF M32

 

Si justo ayer hablábamos muy bien de la apuesta de Sony por el sistema de objetivos intercambiables para su nueva NEX VG-10, no le ha quedado muy bien a Canon anunciar su Legria HF M32 de 1.000 euros con apenas un aumento de su memoria interna como...

Del resto de sus especificaciones destacamos la pantalla táctil de 2.7 pulgadas para controlarla de forma más intuitiva, el zoom estabilizado de 15 aumentos, sistema de enfoque tocando la pantalla y entrada de micrófono. Sale a la venta en septiembre.

Comentario de experto escrito por : ssiscart (itespresso.es)

Canon Legria HF M32

 

Crea vídeos Full HD con esta compacta y ligera videocámara que aumenta la capacidad de almacenamiento de su predecesora.

Nov 2010

Comparación de precios para Canon LEGRIA HF M32

  Tienda     Precio

Note: Asegúrate de chequear el precio y la información del producto con la tienda antes de de comprar.