Vizio M65-F0

Vizio M65-F0
alaScore 91

2 evaluaciones

Feb 2023

alaTest ha recogido y analizado 2 comentarios relacionados al producto Vizio M65-F0. En promedio, la calificación para este producto es 4.2/5, al ser comparado con la calificación 4.3/5 de otros productos en la categoria productos. Las opiniones acerca del color y el tamaño son en conjunto positivas. El diseño y la calidad de la imagen también consigue buenas revisiones.

relación calidad-precio, calidad de la imagen, diseño, tamaño, color

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros productos el Vizio M65-F0 recibe una alaScore™ global de 91/100 = calidad excelente.

Ver todos VIZIO Televisores

Analisis de Comentarios

(Basado en 2 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Puntuaciones de comentarios

  (Sin cometarios)
 
  (100% de comentarios)
Mostrar todos los comentarios con 4 estrellas
  (Sin cometarios)
 
  (Sin cometarios)
 
  (Sin cometarios)
 

Mostrando 1 comentario(s)

Evaluaciones de los expertos Evaluaciones de los usuarios

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 1 de 1 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (1)

Comentario de experto escrito por : David Katzmaier (cnet.es)

Análisis del televisor Vizio Serie M: Imagen excelente, valor excepcional

 

Si la calidad de la imagen es tu criterio principal a la hora de comprar un televisor nuevo, no tienes que buscar más allá de la serie M de Vizio.

La asequible Serie M de televisores Vizio tiene una mejor calidad de imagen que cualquier otro televisor de su precio, e incluso mejor que algunos más caros. Maneja los formatos de alto rango dinámico HDR10 y Dolby Vision. El sistema con Chromecast...

No es tan luminoso como algunos competidores. No tiene un sintonizador de canales incorporado, de manera que no puedes ver transmisiones de televisión abierta a menos que le conectes un sintonizador externo. El diseño exterior es mediocre y el menú de...

La Serie M de Vizio sigue siendo la mejor opción para personas con un presupuesto normal que den prioridad a la calidad de la imagen por encima de todo lo demás.

Nov 2017