Samsung KS95xx (2016) Series

alaTest ha recogido y analizado 63 comentarios relacionados al producto Samsung KS95xx (2016) Series. En promedio, la calificación para este producto es 4.6/5, al ser comparado con la calificación 4.3/5 de otros productos en la categoria productos. Los commentarios acerca del diseño y el sonido son en conjunto positivas. El color y la calidad de la imagen también obtiene comentarios favorables. La eficiencia energética y la calidad del montaje revisiones menos favorables.

funcionalidad, color, calidad de la imagen, sonido, diseño

control remoto, calidad del montaje, eficiencia energética

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros productos el Samsung KS95xx (2016) Series recibe una alaScore™ global de 94/100 = calidad excelente.

Ver todos Samsung Televisores

Analisis de Comentarios

(Basado en 63 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 2 de 2 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (61)

Comentario de experto escrito por : David Katzmaier (cnet.es)

TVs SUHD de Samsung retan a la tecnología OLED con puntos quantum y 'ojos de mariposa'

 

El año pasado, los televisores OLED de LG se impusieron en calidad de imagen, pero su rival Samsung ha trabajado duro para mejorar sus aparatos SUHD con un sistema LCD de LED. Además, ha agregado tecnología Smart Home y mejorado el control del teatro...

Ene 2016

Comentario de experto escrito por : Antonio Mira (tuexperto.com)

Samsung SUHD serie KS9500 con Smart TV de 2016

 

Realizamos un análisis a fondo de los nuevos televisores Samsung KS9500. Diseño sin marcos, resolución UHD, tecnología Quantum Dots, panel de 10 bits, brillo 1.000 nits HDR y sistema Tizen OS mejorado.

El Samsung KS9500 está llamado a ser el nuevo rey de los televisores LED. Un televisor con resolución 4K, panel de 10 bits y un brillo nunca visto hasta ahora de 1.000 nits preparado para las retransmisiones HDR. Samsung sigue apostando por el sistema...

Abr 2016

Comparación de precios para Samsung KS95xx (2016) Series

  Tienda     Precio

Note: Asegúrate de chequear el precio y la información del producto con la tienda antes de de comprar.