Samsung Q950T (2020) Series

alaTest ha recogido y analizado 25 comentarios relacionados al producto Samsung Q950T (2020) Series. En promedio, la calificación para este producto es 4.7/5, al ser comparado con la calificación 4.3/5 de otros productos en la categoria productos. Los usuarios están encantados con el sonido y el diseño. La funcionalidad y la calidad de la imagen también obtiene comentarios favorables, aunque muchos son menos favorables respecto a la relación calidad-precio.

calidad de la imagen, diseño, sonido, funcionalidad

relación calidad-precio

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros productos el Samsung Q950T (2020) Series recibe una alaScore™ global de 95/100 = calidad excelente.

Ver todos Samsung Televisores

Analisis de Comentarios

(Basado en 25 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 1 de 1 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (24)

Comentario de experto escrito por : Juan Carlos López (xataka.com)

Samsung Q950TS QLED 8K, análisis: el mejor televisor que ha fabricado Samsung hasta ahora aspira a arrasar en la gama alta

 

Este es el televisor más avanzado que Samsung ha colocado en las tiendas hasta ahora. Su carta de presentación refleja claramente que este modelo no aspira a...

Jul 2020

Comparación de precios para Samsung Q950T (2020) Series

No hay precios para este producto