Panasonic DX9xx (2016) Series

Panasonic DX9xx (2016) Series
alaScore 94

160 evaluaciones

Jul 2020

alaTest ha recogido y analizado 160 comentarios relacionados al producto Panasonic DX9xx (2016) Series. En promedio, la calificación para este producto es 4.7/5, al ser comparado con la calificación 4.3/5 de otros productos en la categoria productos. La gente está impresionada con el diseño. La luminosidad también consigue buenos comentarios. Hay algunos comentarios menos favorables respecto a la relación calidad-precio y el sonido.

calidad de la imagen, diseño, luminosidad

relación calidad-precio, sonido

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros productos el Panasonic DX9xx (2016) Series recibe una alaScore™ global de 94/100 = calidad excelente.

Ver todos Panasonic Televisores

Analisis de Comentarios

(Basado en 160 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 1 de 1 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (155)

Comentario de experto escrito por : Antonio Mira (tuexperto.com)

Panasonic DX900, la hemos probado

 

Hemos probado el Panasonic DX900, un televisor con resolución 4K Pro HDR de la gama alta de Panasonic. Diseño elegante, calidad de imagen de primera y Firefox OS. Os contamos nuestras impresiones.

Quizás uno de los aspectos que podría ahuyentar a algunos usuarios sea el precio del Panasonic DX900. Como hemos comentado, este televisor está disponible en 58 y 65 pulgadas. El Panasonic DX900 de 58 pulgadas lo podemos encontrar en el mercado con un...

Oct 2016

Comparación de precios para Panasonic DX9xx (2016) Series

  Tienda     Precio

Note: Asegúrate de chequear el precio y la información del producto con la tienda antes de de comprar.