Panasonic DX8xx (2016) Series

alaTest ha recogido y analizado 161 comentarios relacionados al producto Panasonic DX8xx (2016) Series. En promedio, la calificación para este producto es 4.6/5, al ser comparado con la calificación 4.3/5 de otros productos en la categoria productos. Los usuarios están impresionados con el diseño y el sonido. La relación calidad-precio y la funcionalidad también obtiene comentarios favorables. Muchos son críticas respecto a la eficiencia energética y el tamaño.

calidad de la imagen, sonido, funcionalidad, diseño, relación calidad-precio

tamaño, eficiencia energética

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros productos el Panasonic DX8xx (2016) Series recibe una alaScore™ global de 92/100 = calidad excelente.

Ver todos Panasonic Televisores

Analisis de Comentarios

(Basado en 161 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 2 de 2 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (159)

Comentario de experto escrito por : Antonio Mira (tuexperto.com)

Panasonic TX-DX800, análisis de este televisor 4K con barra de sonido

 

Analizamos el Panasonic TX-DX800, un televisor con resolución 4K que destaca por un diseño diferente a lo habitual, concebido para lucir como una obra de arte, tecnología 4K Pro y barra de sonido integrada.

El Panasonic TX-DX800 ya está a la venta con un precio que ronda los 1.900 euros para el modelo de 50 pulgadas y 2.500 euros para el modelo con 58 pulgadas.

Sep 2016

Comentario de experto escrito por : Víctor S. Manzhirova (tuexperto.com)

Panasonic DX800, un televisor 4K de diseño de 50 o 58 pulgadas

 

Un televisor que quiere ser arte. Así se presenta el Panasonic DX800, un equipo con un diseño muy singular con base en forma de caballete, resolución 4K y formatos de 50 y 58 pulgadas.

La compañía ha trabajado junto a expertos de Hollywood para crear su motor de imagen Studio Master HCX , orientado a que las películas y los contenidos relacionados con el cine se muestren de una forma mucho más fiel a la fuente original. Otro de los...

Feb 2016

Comparación de precios para Panasonic DX8xx (2016) Series

  Tienda     Precio

Note: Asegúrate de chequear el precio y la información del producto con la tienda antes de de comprar.