Panasonic CX8xx (2015) Series

alaTest ha recogido y analizado 283 comentarios relacionados al producto Panasonic CX8xx (2015) Series. En promedio, la calificación para este producto es 4.4/5, al ser comparado con la calificación 4.3/5 de otros productos en la categoria productos. La gente está encantada con el diseño y el sonido. La relación calidad-precio y la funcionalidad también consigue buenas revisiones. Las valoraciones respecto al tamaño y la conectividad son heterogéneas. La eficiencia energética y el control remoto revisiones negativos.

calidad de la imagen, funcionalidad, sonido, diseño, relación calidad-precio

control remoto, eficiencia energética

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros productos el Panasonic CX8xx (2015) Series recibe una alaScore™ global de 93/100 = calidad excelente.

Ver todos Panasonic Televisores

Analisis de Comentarios

(Basado en 283 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 1 de 1 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (278)

Comentario de experto escrito por : Angel Santiago (tuexperto.com)

Panasonic TX-CX800E

 

La gama de televisores Panasonic TX-CX800E está compuesta por cuatro modelos con pantallas de 40 a 65 pulgadas y resolución 4K, y todos cuentan con modo Smart TV y sistema operativo Firefox OS.

La conexión a la red nos permite disfrutar de la función In House TV Streaming mediante la cual podremos enviar las imágenes de cualquier canal que hayamos sintonizado con el CX800E a otro televisor conectado que tengamos en casa. Esto tiene la ventaja...

Nov 2015

Comparación de precios para Panasonic CX8xx (2015) Series

  Tienda     Precio

Note: Asegúrate de chequear el precio y la información del producto con la tienda antes de de comprar.