Panasonic G2xx (2010) Series

alaTest ha recogido y analizado 2623 comentarios relacionados al producto Panasonic G2xx (2010) Series. En promedio, la calificación para este producto es 4.4/5, al ser comparado con la calificación 4.3/5 de otros productos en la categoria productos. Los commentarios acerca del diseño y el sonido son en conjunto positivas. La relación calidad-precio y la funcionalidad también se valora. Hay algunas revisiones heterogéneas respecto a la luminosidad, además hay algunas revisiones menos favorables respecto a la fiabilidad.

calidad de la imagen, funcionalidad, relación calidad-precio, sonido, diseño

fiabilidad

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros productos el Panasonic G2xx (2010) Series recibe una alaScore™ global de 92/100 = calidad excelente.

Ver todos Panasonic Televisores

Analisis de Comentarios

(Basado en 2623 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 3 de 3 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (1243)

Comentario de Usuario (ciao.es)

Excelente calidad de imagen y sonido

 

Busqué un televisor para el cuarto de huéspedes del apartamento pero no quería que fuese demasiado grande y tampoco que fuera demasiado pequeño. Tras recorrer varias tiendas al final di con el L37G20 de la marca Panasonic cuyo tamaño es el idóneo para...

Tiene buena calidad de imagen y sonido

No tiene desventajas

Dic 2012

Comentario de Usuario (quesabesde.com)

Viera TX-P42G20

 
Oct 2011

Comentario de Usuario (ciao.es)

Excelente para ver el mundial.

 

En cuanto a televisores he pasado por mucho de ellos, desde aquellos viejos que pesaban 30 kilos que hacia falta dos personas para moverlos hasta estos que son de mucha mejor calidad en cuanto a las imagenes que proyecta asi como al diseño y las...

Jun 2010

Comparación de precios para Panasonic G2xx (2010) Series

  Tienda     Precio

Note: Asegúrate de chequear el precio y la información del producto con la tienda antes de de comprar.