Panasonic TX-P50VT50

alaTest ha recogido y analizado 364 comentarios relacionados al producto Panasonic TX-P50VT50. En promedio, la calificación para este producto es 4.4/5, al ser comparado con la calificación 4.3/5 de otros productos en la categoria productos. Los usuarios están impresionados con el tamaño y el diseño. La fiabilidad y la calidad de la imagen también obtiene comentarios favorables. Algunos tienen dudas sobre la eficiencia energética y hay algunos comentarios heterogéneos respecto al sintonizador.

funcionalidad, calidad de la imagen, diseño, tamaño, fiabilidad

eficiencia energética

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros productos el Panasonic TX-P50VT50 recibe una alaScore™ global de 92/100 = calidad excelente.

Ver todos Panasonic Televisores

Analisis de Comentarios

(Basado en 364 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 2 de 2 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (101)

Comentario de Usuario (ciao.es)

Sensacional TV Panasonic tx-p50vt50E para vivir tu película.

 

Sensacional TV Panasonic TX-P50VT50E, sobre sale ante sus mas cercanos competidores, con una imagen sobresaliente disfrutarás las mejores películas como si estuvieras dentro de la película, en mi opinión personal, es un TV de 50 pulgadas y un sonido...

Muy bueno para disfrutar de un partido de Futbol

consumo eléctrico considerable

Oct 2012

Comentario de Usuario (ciao.es)

ESTUPENDA TELEVISION!

 

Buenas tardes:Vamos a comentar el televisor modelo TX - P50VT50E del fabricante japones Panasonic.Estamos ante una television de plasma de muy buena calidad y unas disemsiones impresionantes; nada menos que 50 pulgadas! Ideal para un habitaciones de ...

gran calidad de imagen y prestaciones

Alto consumo

Jul 2012