Panasonic KX-TG6521

alaTest ha recogido y analizado 671 comentarios relacionados al producto Panasonic KX-TG6521. En promedio, la calificación para este producto es 4.2/5, al ser comparado con la calificación 4.0/5 de otros productos en la categoria Telefonía Inalámbrica. La gente está encantada con el diseño y el tamaño. La fiabilidad y la relación calidad-precio también se valora.

funcionalidad, tamaño, relación calidad-precio, diseño, fiabilidad

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Telefonía Inalámbrica el Panasonic KX-TG6521 recibe una alaScore™ global de 90/100 = calidad excelente.

Analisis de Comentarios

(Basado en 671 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 1 de 1 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (670)

Comentario de Usuario (ciao.es)

KX-TG6521SP Magnífico contra llamadas molestas.

 

Compré hace casi un año este modelo y considero una de las compras mas satisfactorias que he hecho, sobre todo porque permite bloquear las llamadas de esos comerciales tan molestos, que llaman a deshora, despiertan al niño, e invaden tu intimidad.

Bloqueo de números molestos, ligero y fiable, agenda 100 números, contestador

Bloquea "solo" treinta números . No bloquea llamadas sin identificar

Oct 2011

Los mejores 5 Telefonía Inalámbrica