ZTE nubia Red Magic 7S Pro

alaTest ha recogido y analizado 18 comentarios relacionados al producto ZTE nubia Red Magic 7S Pro. En promedio, la calificación para este producto es 4.0/5, al ser comparado con la calificación 4.1/5 de otros productos en la categoria Teléfonos móviles. Los commentarios acerca del tamaño y el diseño son en conjunto positivas. El funcionamiento y la calidad del montaje también consigue un buen feedback, aunque la fiabilidad y la cámara comentarios críticas.

funcionamiento, pantalla, diseño, calidad del montaje, tamaño

portabilidad, funcionalidad, cámara, fiabilidad

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Teléfonos móviles el ZTE nubia Red Magic 7S Pro recibe una alaScore™ global de 95/100 = calidad excelente.

Analisis de Comentarios

(Basado en 18 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Mostrando 1 comentario(s)

Evaluaciones de los expertos Evaluaciones de los usuarios

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 1 de 1 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (17)

Comentario de experto escrito por : Sidoine A. (fredzone_org)

Test Redmagic 7S Pro : Le smartphone gaming haut de gamme le moins cher

 

Le Redmagic 7S Pro est un smartphone gaming haut de gamme le moins cher. Découvrez dans cet article tout ce que vous devriez savoir sur ce smartphone.

Écran très réactif ; Contenu diffusé sur toute la surface de l’écran sans aucune perte de pixels ; Performances très hautes même en fonctionnement continu ; Excellent système de refroidissement ; Très bonne autonomie ; Gâchettes tactiles (L et R)...

Système de ventilation particulièrement bruyant ; Traduction de l’IOS incomplète

Nov 2022

Comparación de precios para ZTE nubia Red Magic 7S Pro

No hay precios para este producto