ZTE Axon 7 / Axon 2 (2016)

alaTest ha recogido y analizado 235 comentarios relacionados al producto ZTE Axon 7 / Axon 2 (2016). En promedio, la calificación para este producto es 4.6/5, al ser comparado con la calificación 4.1/5 de otros productos en la categoria Teléfonos móviles. Los commentarios acerca del sonido y el tamaño son generalmente positivas. El funcionamiento y la pantalla también consigue buenos comentarios, aunque muchos son negativas respecto a la recepción. Hay valoraciones heterogéneas respecto a las posibilidades de configuración y la portabilidad.

funcionamiento, tamaño, relación calidad-precio, pantalla, sonido

recepción

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Teléfonos móviles el ZTE Axon 7 / Axon 2 (2016) recibe una alaScore™ global de 90/100 = calidad excelente.

Analisis de Comentarios

(Basado en 235 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 2 de 2 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (233)

Comentario de experto escrito por : Manuel Masiero (notebookcheck.org )

Breve análisis del Smartphone ZTE Axon 7

 

¿Heredero al trono? Con el Axon 7, ZTE está a punto de alcanzar la corona smartphone. Además de un rendimiento de primera y una equipación soberbia, el Android de 5.5" de gama alta impresiona con su sistema de sonido Dolby Atmos, que puede llenar de...

Android 6.0 ; panel QHD AMOLED ; USB Type-C ; lector de huellas ; buenísima cámara ; altísimo rendimiento ; sin ralentización ; soberbio Dolby Surround ; Carga Rapida

inusual IU MiFavor 4.0 ; sólo velocidad USB 2.0 ; parpadeo PWM ; batería no extraible ; mediocre aguante de batería

ZTE no ha prometido demasiado: El Axon 7 fácimente iguala a smartphones de gama alta tales como el Samsung Galaxy S7 aún cuando no termina de superarlos. El smartphone ZTE no tiene las características para rematar - un puerto USB más rápido, más...

Nov 2016

Comentario de experto escrito por : Juan Garzon (cnet.es)

ZTE Axon 7: un celular con hasta 6GB de RAM y diseñado en colaboración con BMW

 

Aunque no es el mejor del mercado, el ZTE Axon 7 es el mejor celular de la empresa china y una de las mejores alternativas de celulares de alta gama a bajo precio que sobresale por su excelente diseño, desempeño y calidad de sonido.

El ; tiene un diseño elegante, un excelente desempeño, ranura para tarjeta microSD, doble bocina frontal con tecnología Dolby Atmos de gran calidad, 64GB de almacenamiento y un bajo precio.

Es relativamente pesado y resbaladizo. Falta pulir un poco el software y los botones de navegación no tienen iluminación.

Aunque no es el mejor del mercado, el ZTE Axon 7 es el mejor celular de la empresa China y es una de las mejores alternativas de celulares de alta gama a bajo precio que sobresale por su excelente diseño, desempeño y calidad de sonido.

Ago 2016