ZTE Axon 30 5G

alaTest ha recogido y analizado 17 comentarios relacionados al producto ZTE Axon 30 5G. En promedio, la calificación para este producto es 3.7/5, al ser comparado con la calificación 4.1/5 de otros productos en la categoria Teléfonos móviles. La gente está impresionada con el diseño y el funcionamiento. La calidad del montaje y la cámara también consigue buenas opiniones pero muchos son menos favorables respecto al sonido y el tamaño. La fiabilidad y la conectividad obtienen opiniones heterogéneas.

pantalla, funcionamiento, cámara, calidad del montaje, diseño

tamaño, sonido

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Teléfonos móviles el ZTE Axon 30 5G recibe una alaScore™ global de 95/100 = calidad excelente.

Analisis de Comentarios

(Basado en 17 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Mostrando 1 comentario(s)

Evaluaciones de los expertos Evaluaciones de los usuarios

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 1 de 1 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (16)

Comentario de experto escrito por : Iván Linares (xataka.com)

ZTE Axon 30, análisis: su cámara bajo la pantalla sorprende, la potencia deja sin palabras

 

La segunda generación de cámaras bajo la pantalla de ZTE aterriza en un móvil que tiene mucho más que ofrecer aparte de esa innovación: el ZTE Axon 30 es un...

Muy fluido, el sistema vuela. ; El rendimiento está a la altura de un gama alta. ; No tener obstáculos en la pantalla es un lujo.

La cámara frontal sigue siendo mala. ; En fotografía necesita mejorar. ; Las actualizaciones pueden ser un problema.

Nov 2021

Los mejores 5 Teléfonos móviles