Xiaomi Redmi Note 7

alaTest ha recogido y analizado 29 comentarios relacionados al producto Xiaomi Redmi Note 7. En promedio, la calificación para este producto es 4.4/5, al ser comparado con la calificación 4.1/5 de otros productos en la categoria Teléfonos móviles. Los usuarios están impresionados con el funcionamiento y el diseño. La batería y la pantalla también consigue buenas valoraciones pero hay algunos comentarios heterogéneos respecto a la funcionalidad. Algunos tienen dudas sobre la portabilidad.

diseño, relación calidad-precio, pantalla, batería, funcionamiento

portabilidad

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Teléfonos móviles el Xiaomi Redmi Note 7 recibe una alaScore™ global de 94/100 = calidad excelente.

Analisis de Comentarios

(Basado en 29 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 2 de 2 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (18)

Comentario de experto escrito por : Érika García (cnet.es)

Redmi Note 7 [análisis]: La nueva marca de Xiaomi se estrenó por todo lo alto

 

El Redmi Note 7 es un teléfono económico con unas prestaciones muy interesantes para su gama, especialmente en términos fotográficos.

El Redmi Note 7 es un teléfono que por un precio muy bajo nos ofrece buen diseño, una potencia más que suficiente para el usuario medio y unas cámaras con un rendimiento muy interesante, además tiene conector de audio tradicional.

No cuenta con NFC ni tampoco es resistente al agua.

Redmi Note 7 es un teléfono económico con unas prestaciones muy interesantes para su gama, especialmente en términos fotográficos.

Abr 2019

Comentario de experto escrito por : Enrique Pérez (xataka.com)

Xiaomi Redmi Note 7, análisis: el candidato a superventas más sólido de lo que llevamos de 2019 también brilla por su diseño

 

En el análisis del Redmi Note 7 de Xiaomi ponemos a prueba el último móvil bueno, bonito y barato. Con su gran batería, cámara doble con modo nocturno y diseño de cristal, sin duda un gama media muy recomendado para este 2019

Jun 2019