Xiaomi Redmi Note 5

Xiaomi Redmi Note 5
alaScore 91

34 evaluaciones

Ene 2020

alaTest ha recogido y analizado 34 comentarios relacionados al producto Xiaomi Redmi Note 5. En promedio, la calificación para este producto es 4.2/5, al ser comparado con la calificación 4.1/5 de otros productos en la categoria Teléfonos móviles. Los usuarios están encantados con el diseño y la funcionalidad. La relación calidad-precio y la calidad del montaje también consigue buenas valoraciones.

cámara, calidad del montaje, diseño, relación calidad-precio, funcionalidad

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Teléfonos móviles el Xiaomi Redmi Note 5 recibe una alaScore™ global de 91/100 = calidad excelente.

Analisis de Comentarios

(Basado en 34 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 1 de 1 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (32)

Comentario de experto escrito por : César Salza (cnet.es)

Análisis Xiaomi Redmi Note 5: review, opiniones y precio

 

El nuevo teléfono de Xiaomi es bonito y elegante, tiene flash frontal para 'selfies' iluminadas y una cámara doble que hace buenas fotos.

El Xiaomi Redmi Note 5 tiene una gran batería, un diseño bonito y sencillo, buenas cámaras y un buen rendimiento, todo acorde a su precio asequible.

Este teléfono no incluye cable de carga rápida, utiliza cargador microUSB, no tiene resistencia al agua ni reconocimiento facial.

El Xiaomi Redmi Note 5 es un teléfono completo para la gama media, que incorpora una buena capacidad de procesamiento, buenas cámaras y una gran batería.

Jun 2018

Comparación de precios para Xiaomi Redmi Note 5

  Tienda     Precio

Note: Asegúrate de chequear el precio y la información del producto con la tienda antes de de comprar.