Xiaomi Redmi 5 Plus

alaTest ha recogido y analizado 29 comentarios relacionados al producto Xiaomi Redmi 5 Plus. En promedio, la calificación para este producto es 4.2/5, al ser comparado con la calificación 4.1/5 de otros productos en la categoria Teléfonos móviles. La gente está impresionada con el funcionamiento y la batería. La pantalla y la calidad del montaje también consigue buenas revisiones pero hay comentarios heterogéneos respecto al tamaño y el diseño. Hay algunas revisiones críticos respecto a la funcionalidad.

relación calidad-precio, funcionamiento, calidad del montaje, pantalla, batería

funcionalidad

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Teléfonos móviles el Xiaomi Redmi 5 Plus recibe una alaScore™ global de 90/100 = calidad excelente.

Analisis de Comentarios

(Basado en 29 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 3 de 3 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (25)

Comentario de experto escrito por : Florian Wimmer (notebookcheck.org )

Revisión del Smartphone Xiaomi Redmi 5 Plus

 

Mucha pantalla por poco dinero. El Xiaomi Redmi 5 Plus ofrece una pantalla grande y un rendimiento de gama media por menos de 200 euros (~$236). Esto suena como una buena oferta, pero vamos a mirar más de cerca en nuestra prueba!

gran altavoz ; buena calidad de voz ; Apenas hay bloatware ; pantalla brillante con buena reproducción del color ; rendimiento bastante potente ; maletín de alta calidad

problemas con el receptor GPS en algunas aplicaciones ; WLAN lenta ; no Android 8 (todavía) ; alto consumo de energía en las piezas ; vida útil mediocre de la batería

El Xiaomi Redmi 5 Plus ofrece un moderno formato de pantalla 18:9 con pequeños biseles, una buena calidad de voz, un gran altavoz, una carcasa de alta calidad y unos valores de rendimiento decentes.

May 2018

Comentario de experto escrito por : Óscar Gutiérrez (cnet.es)

Xiaomi Redmi 5 Plus [análisis]: un precio irresistible y una batería poderosa

 

Xiaomi vuelve a la carga con un teléfono de gama media con un aspecto novedoso, cuerpo metálico, un tibio desempeño compensado por una gran batería y un precio difícil de resistir.

El Redmi 5 Plus tiene una pantalla con delgados biseles, modificaciones de software muy útiles, un cuerpo metálico bien construido y una batería con buena duración. Tiene puerto de audífonos. Su precio es muy atractivo.

El teléfono ejecuta Android Nougat, no Oreo; no tiene puerto USB Tipo C, su cámara es de un solo lente y no ofrece amplia variedad de opciones (como el modo desenfoque), no es resistente al agua.

El Redmi 5 Plus es un teléfono muy atractivo con aspecto 18:9 a la moda, tiene una batería buena que no se encuentra fácilmente con un tibio desempeño pero un precio bastante atractivo que compensa sus carencias.

Abr 2018

Comentario de experto escrito por : Javier Penalva (xataka.com)

Xiaomi Redmi 5 Plus, análisis tras un mes de uso: si asumes el nivel de la cámara, desde el precio todo serán satisfacciones

 

Análisis tras un mes de uso del teléfono chino Xiaomi Redmi 5 Plus. Prueba analizando lo mejor y peor de este smartphone barato competencia del Xiaomi Mi A1

Nov 2018

Comparación de precios para Xiaomi Redmi 5 Plus

No hay precios para este producto