Xiaomi Pocophone F1 / Poco F1

alaTest ha recogido y analizado 53 comentarios relacionados al producto Xiaomi Pocophone F1 / Poco F1. En promedio, la calificación para este producto es 4.4/5, al ser comparado con la calificación 4.1/5 de otros productos en la categoria Teléfonos móviles. Las opiniones acerca del diseño y el funcionamiento son en conjunto positivas. La portabilidad y la batería también consigue buenas revisiones pero muchos son críticas respecto a la pantalla.

relación calidad-precio, batería, funcionamiento, portabilidad, diseño

pantalla

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Teléfonos móviles el Xiaomi Pocophone F1 / Poco F1 recibe una alaScore™ global de 96/100 = calidad excelente.

Analisis de Comentarios

(Basado en 53 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 2 de 2 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (49)

Comentario de experto escrito por : Daniel Schmidt (notebookcheck.org )

Review del Smartphone Xiaomi Pocophone F1

 

Crucificador de precios - El Xiaomi Pocophone F1 es un smartphone con hardware insignia, que tiene una buena cámara y una larga duración de la batería, pero cuesta menos de 350 € (~ 404 $). Averigüe en esta revisión si el concepto de Xiaomi de un buque...

SoC rápido ; memoria ampliable ; 6 GB DE RAM ; buenas cámaras ; impresionante duración de la batería ; Soporte para aptX HD ; tecnología de reconocimiento facial decente ; Wi-Fi MIMO rápido

sólo doce meses de garantía ; calidad media de las llamadas ; no NFC ; fuerte estrangulamiento térmico ; sin HD Amazon o Netflix ; anuncios, anuncios, anuncios, anuncios

Xiaomi ha revigorizado el concepto original de OnePlus de crear un smartphone insignia a un precio de ganga. El Xiaomi Pocophone F1 ha funcionado bien en prácticamente todas nuestras pruebas, especialmente en lo que respecta a la duración de la...

Oct 2018

Comentario de experto escrito por : Érika García (cnet.es)

#PocophoneF1 [análisis]: rendimiento de gama alta a precio de risa.

 

Xiaomi creo su marca Poco con la que pretende darnos lo mejor al menor precio, ¿lo habrá conseguido con su Pocophone F1?

Lo mejor de este teléfono es su rendimiento, a la altura de los mejores teléfonos del mercado pero también su batería y, por supuesto, su precio.

En términos de diseño se notan los recortes de precio y no consigue estar acorde con su configuración interior, conservando un aspecto muy de gama media. No es resistente al agua ni tiene NFC. Tampoco se vende en todos los lugares.

El Pocophone F1 es un teléfono que nos ha hecho sentir la experiencia de uso de un gama alta en casi todos los aspectos por un precio de menos de 400 euros.

Sep 2018