Xiaomi Poco F4 GT

alaTest ha recogido y analizado 31 comentarios relacionados al producto Xiaomi Poco F4 GT. En promedio, la calificación para este producto es 4.0/5, al ser comparado con la calificación 4.1/5 de otros productos en la categoria Teléfonos móviles. Los usuarios están impresionados con el diseño y el funcionamiento. La relación calidad-precio y la pantalla también obtiene comentarios favorables. Hay algunos comentarios menos favorables respecto a la conectividad y la cámara.

funcionamiento, diseño, calidad del montaje, pantalla, relación calidad-precio

batería, cámara, conectividad

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Teléfonos móviles el Xiaomi Poco F4 GT recibe una alaScore™ global de 96/100 = calidad excelente.

Analisis de Comentarios

(Basado en 31 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Mostrando 2 comentario(s)

Evaluaciones de los expertos Evaluaciones de los usuarios

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 2 de 2 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (28)

Comentario de experto escrito por : Marcus Herbrich (notebookcheck.org )

Análisis del Xiaomi Poco F4 GT: smartphone gaming asequible con características de buque insignia

 

El Poco F4 GT es un smartphone para juegos asequible con un SoC Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1. En este análisis, determinaremos si merece la pena comprar el teléfono Poco. Con dos disparadores emergentes, un potente Snapdragon 8 Gen 1 Y un panel AMOLED...

brillante pantalla OLED de 120 Hz;gPS preciso;wi-Fi rápido;rápido rendimiento;excelente motor de vibración;funciones de juego (LED RGB, disparadores)

sin OIS;considerable desarrollo de calor;gran ralentización para un smartphone de juegos;sin certificación IP;USB 2.0;sin periodo de actualización garantizado

Jun 2022

Comentario de experto escrito por : Ricardo Aguilar (xataka.com)

POCO F4 GT, análisis: el misil de POCO para disparar a la gama más alta

 

POCO quiere ir a por todas este 2022, y el POCO F4 GT es su principal declaración de intenciones. Se trata del primer móvil 'gaming' de la compañía, la...

El diseño está muy bien rematado. ; Los gatillos físicos son un acierto. ; La carga rápida de 120W le sienta genial.

Las cámaras no están a la altura del precio del dispositivo. ; La batería, si jugamos mucho, vuela. ; MIUI 13 sigue teniendo margen de mejora.

Jun 2022

Los mejores 5 Teléfonos móviles