Xiaomi Mi Mix 2s

alaTest ha recogido y analizado 83 comentarios relacionados al producto Xiaomi Mi Mix 2s. En promedio, la calificación para este producto es 4.3/5, al ser comparado con la calificación 4.1/5 de otros productos en la categoria Teléfonos móviles. Los commentarios acerca del funcionamiento y el diseño son por lo general positivas. La relación calidad-precio y la cámara también obtiene comentarios favorables. Algunos tienen dudas sobre la fiabilidad y el sonido, además hay algunos comentarios heterogéneos respecto a la recepción.

diseño, funcionamiento, pantalla, cámara, relación calidad-precio

sonido, fiabilidad

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Teléfonos móviles el Xiaomi Mi Mix 2s recibe una alaScore™ global de 92/100 = calidad excelente.

Analisis de Comentarios

(Basado en 83 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 4 de 4 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (77)

Comentario de experto escrito por : César Salza (cnet.es)

Xiaomi Mi Mix 2S: análisis, características, opiniones, precio

 

Esta nueva versión del Xiaomi Mi Mix 2 mejora con una doble cámara, aunque mantiene uno de sus detalles menos valorados.

El Xiaomi Mi Mix 2S mantiene un diseño bonito y elegante; su cámara doble hace muy buenas fotos; el rendimiento del equipo es fluido a través de su interfaz MIUI y tiene puerto USB Tipo C que admite carga rápida.

Este teléfono mantiene la cámara frontal en un sitio incómodo; no tiene posibilidad de aumentar su almacenamiento; no tiene un conector de audífonos tradicional y no es resistente al agua.

El Xiaomi Mi Mix 2S es un buen teléfono, con un diseño elegante y un precio promedio, que tiene una buena cámara pero que no posee ningún atributo en particular que le haga resaltar más que su competencia.

Jul 2018

Comentario de experto escrito por : Manuel Masiero (notebookcheck.org )

Review del Smartphone Xiaomi Mi Mix 2S

 

Primera División. Un Snapdragon 845 SoC, hasta 8 GB de RAM, un sistema de doble cámara y una pantalla de 6 pulgadas - con su equipo de primera clase, el Xiaomi Mi Mix 2S entra en la competencia directa contra los mejores como el Apple iPhone X. Nuestra...

muy rápido SoC ; carcasa de alta calidad ; doble-SIM ; USB-C ; Android 8.0 con interfaz de usuario intuitiva MIUI 9.5 ; brillante pantalla ; muy buenas cámaras duales ; poco desarrollo de calor ; buena duración de la batería ; cubierta protectora incluida

USB-C sólo a velocidades de 2.0 ; sin certificación IP ; sin ranura para microSD ; Conexión de auriculares de 3,5 mm sólo con adaptador USB-C

Al igual que el Xiaomi Mi Mix 2, el Xiaomi Mi Mix 2S no tiene debilidades dignas de mención. El diseño del smartphone Android de 5,99 pulgadas es de primera clase, la pantalla muestra una imagen nítida del contenido, la configuración de doble cámara...

May 2018

Comentario de experto escrito por : Antonio Mira (tuexperto.com)

Xiaomi Mi MIX 2S, así es el nuevo móvil todo pantalla sin notch de Xiaomi

 

El nuevo Xiaomi Mi MIX 2S ya es oficial. Llega con un diseño muy similar, pero con la doble cámara trasera como gran novedad.

Mar 2018

Comentario de experto escrito por : Amparo Babiloni (xataka.com)

Xiaomi Mi MIX 2S, análisis: el icónico 'todo pantalla' por fin tiene la cámara que se merecía

 

Analizamos el último integrante de la saga Mi MIX de Xiaomi. El nuevo móvil sin marcos de la firma china llega con más potencia y una mejora tan interesante como necesaria: la cámara doble

Oct 2018