Xiaomi Mi Mix 2 / Xiaomi Mi Mix Evo

alaTest ha recogido y analizado 59 comentarios relacionados al producto Xiaomi Mi Mix 2 / Xiaomi Mi Mix Evo. En promedio, la calificación para este producto es 4.1/5, al ser comparado con la calificación 4.1/5 de otros productos en la categoria Teléfonos móviles. Las valoraciones acerca del diseño y el funcionamiento son en conjunto positivas. La relación calidad-precio y la batería también consigue un buen feedback, aunque la conectividad y la cámara opiniones negativos. Hay algunos comentarios heterogéneos respecto a la funcionalidad.

funcionamiento, diseño, pantalla, batería, relación calidad-precio

cámara, conectividad, tamaño, sonido

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Teléfonos móviles el Xiaomi Mi Mix 2 / Xiaomi Mi Mix Evo recibe una alaScore™ global de 91/100 = calidad excelente.

Analisis de Comentarios

(Basado en 59 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Mostrando 3 comentario(s)

Evaluaciones de los expertos Evaluaciones de los usuarios

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 3 de 3 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (52)

Comentario de experto escrito por : Florian Schaar (notebookcheck.org )

Análisis del Smartphone Xiaomi Mi Mix 2

 

Parejo. Un año después del lanzamiento de su predecesor, el Xiaomi Mi Mix, el fabricante chino ha lanzado un nuevo modelo. No mucho ha cambiado en el exterior, aparte de que el dispositivo se encoge ligeramente. Mientras que otros fabricantes asiáticos...

pantalla brillante ; Carcasa estable y de alta calidad ; Doble SIM ; USB-C ; Interfaz MIUI 9.1 con muchas opciones de configuración ; lector de huellas dactilares rápido ; velocidad rápida ; atractivo diseño ; estuche incluido en el alcance de la...

carcasa propensa a huellas dactilares ; cámara sin estabilizador de imagen ; altavoces podrían ser mejores ; batería no intercambiable ; no tarjetas microSD ; el conector solo ofrece velocidades USB 2.0

Nuestro veredicto del Xiaomi Mi Mix 2 es fácil de realizar: ofrece alta calidad, un diseño atractivo y una carcasa robusta. La pantalla no deja nada que desear y el manejo es fácil y agradable. La cámara no es la mejor, pero aún se puede colocar hacia...

Mar 2018

Comentario de experto escrito por : César Salza (cnet.es)

Xiaomi Mi Mix 2: un análisis con luces y sombras

 

El teléfono de la empresa china es uno de los más económicos que ahorra bordes para ofrecerte más pantalla; tiene un precio competitivo y no posee la tan ansiada cámara dual que está de moda.

El Xiaomi Mi Mix 2 es uno de los teléfonos casi sin biseles más económicos del mercado y que incorpora buenas especificaciones técnicas con las que lucha por hacerse un puesto en la gama alta.

A pesar de sus buenas especificaciones, el teléfono tiene un arranque lento, las aplicaciones no se abren tan rápido como deberían y sus cámaras tienen un rendimiento regular.

El Xiaomi Mi Mix 2 es un teléfono con características de la gama alta en un teléfono más económico que el Note 8, que luce por su diseño casi sin biseles y su carcasa elegante de vidrio y que desluce por un rendimiento mediocre de sus cámaras.

Dic 2017

Comentario de experto escrito por : Antonio Mira (tuexperto.com)

Xiaomi Mi MIX 2 y Mi A1, precio en España y claves

 

Repasamos las caracterí­sticas de dos de los terminales más interesantes de Xiaomi, el Xiaomi Mi MIX 2 y el Xiaomi Mi A1, ahora que llega a España.

Nov 2017