Xiaomi Mi A2 / Xiaomi Mi 6X

alaTest ha recogido y analizado 50 comentarios relacionados al producto Xiaomi Mi A2 / Xiaomi Mi 6X. En promedio, la calificación para este producto es 4.2/5, al ser comparado con la calificación 4.1/5 de otros productos en la categoria Teléfonos móviles. Las revisiones acerca del diseño y el funcionamiento son generalmente positivas. La funcionalidad y la cámara también obtiene comentarios favorables pero algunos tienen dudas sobre la portabilidad y la batería.

relación calidad-precio, funcionamiento, cámara, funcionalidad, diseño

pantalla, conectividad, batería, portabilidad

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Teléfonos móviles el Xiaomi Mi A2 / Xiaomi Mi 6X recibe una alaScore™ global de 92/100 = calidad excelente.

Analisis de Comentarios

(Basado en 50 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 3 de 3 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (46)

Comentario de experto escrito por : Érika García (cnet.es)

Xiaomi Mi A2: la perfecta renovación de un celular superventas

 

El nuevo celular de Xiaomi llega no solo para superar a su predecesor, sino también para ponérselo muy difícil a sus rivales en la gama media.

El Xiaomi Mi A2 es un teléfono que por un precio muy bajo nos ofrece buen diseño, una potencia más que suficiente para el usuario medio y unas cámaras con un rendimiento muy interesante.

No cuenta con NFC ni opción de ampliar mediante MicroSD. Además, la eliminación del conector de audífonos no nos permite cargar el móvil y escuchar contenido multimedia simultáneamente. Tampoco es resistente al agua.

El Xiaomi Mi A2 es un teléfono económico con unas prestaciones muy interesantes para su gama, especialmente en términos de potencia.

Sep 2018

Comentario de experto escrito por : Antonio Mira (tuexperto.com)

Xiaomi Mi 6X, características, precio y opiniones

 

El nuevo Xiaomi Mi 6X llega para conquistar la gama media-alta. Cuenta con una gran pantalla de casi 6 pulgadas y un potente sistema de doble cámara.

Abr 2018

Comentario de experto escrito por : Anna Martí (xataka.com)

Xiaomi Mi A2, análisis: la justa renovación para ser de nuevo el móvil "bueno, bonito y barato" de 2018

 

Cuando tu antecesor deja un palmarés con tanto éxito, el reto de triunfar es aún mayor. En el análisis del Xiaomi Mi A2 vemos si es un candidato a conseguir ser el móvil ganga del año, actualizándose por dentro y por fuera

Nov 2018