Xiaomi Mi 9

alaTest ha recogido y analizado 40 comentarios relacionados al producto Xiaomi Mi 9. En promedio, la calificación para este producto es 4.4/5, al ser comparado con la calificación 4.1/5 de otros productos en la categoria Teléfonos móviles. La gente está encantada con el diseño y el funcionamiento. La pantalla y la relación calidad-precio también consigue buenas opiniones. Muchos son críticas respecto a la fiabilidad y la conectividad. Hay comentarios heterogéneos respecto a la funcionalidad y la batería.

cámara, funcionamiento, relación calidad-precio, pantalla, diseño

tamaño, conectividad, fiabilidad

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Teléfonos móviles el Xiaomi Mi 9 recibe una alaScore™ global de 97/100 = calidad excelente.

Analisis de Comentarios

(Basado en 40 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 1 de 1 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (35)

Comentario de experto escrito por : César Salza (cnet.es)

Xiaomi Mi 9 [análisis]: Un celular gama alta a precio discreto

 

Si piensas que todos los teléfonos de gama alta tienen que ser caros, te equivocas. Xiaomi mantiene al Mi 9 como un modelo estrella, con tres cámaras, buen rendimiento y precio razonable.

El Xiaomi Mi 9 tiene tres cámaras traseras confiables y un buen modo de noche para tus fotos. Su diseño es bonito, tiene el mismo procesador del Galaxy S10 (en Estados Unidos) y su precio es mucho más bajo.

Este celular no tiene resistencia al agua, puerto para audífonos o ranura microSD para ampliar el almacenamiento.

El Xiaomi Mi 9 es un teléfono con buenas especificaciones, buen funcionamiento, una batería decente y un precio asequible para un celular de la gama alta. Aunque, eso sí, no podrás llevártelo a hacer fotos acuáticas, lo que tal vez para ti no sea un...

Abr 2019