Xiaomi Mi A1 / Xiaomi Mi 5X

alaTest ha recogido y analizado 53 comentarios relacionados al producto Xiaomi Mi A1 / Xiaomi Mi 5X. En promedio, la calificación para este producto es 4.1/5, al ser comparado con la calificación 4.1/5 de otros productos en la categoria Teléfonos móviles. Los usuarios están encantados con el funcionamiento y el diseño. La calidad del montaje y la cámara también consigue un buen feedback pero la funcionalidad y la pantalla comentarios menos favorables.

relación calidad-precio, diseño, cámara, calidad del montaje, funcionamiento

pantalla, funcionalidad

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Teléfonos móviles el Xiaomi Mi A1 / Xiaomi Mi 5X recibe una alaScore™ global de 91/100 = calidad excelente.

Analisis de Comentarios

(Basado en 53 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 2 de 2 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (48)

Comentario de experto escrito por : Christian Irion (notebookcheck.org )

Revisión del Smartphone Xiaomi Mi A1

 

Puro Android a un precio justo. El Xiaomi Mi A1 es la versión europea del Mi 5X. Equipado con LTE band 20 y Android One, por un bajo precio, ofrece no sólo actualizaciones de seguridad regulares y oportunas, sino también una garantía de actualización...

excelente cámara para fotos ; muy buena mano de obra ; brillante pantalla ; buena reproducción del color ; muy buena calidad de voz

alto consumo de energía ; los auriculares no siempre funcionan como deberían ; sin estabilizador de imagen ; sólo la vida mediocre de la batería

El Mi A1 es el primer smartphone de Xiaomi que no se entrega con el sistema operativo MIUI de la casa; viene con Android de serie en su lugar. Puesto que el Mi A1 es parte del proyecto Android One, tienes garantizada una rápida actualización de...

May 2018

Comentario de experto escrito por : Óscar Gutiérrez (cnet.es)

Una ganga para un celular bonito, con Android puro y de gran desempeño.

 

El Mi A1 es un teléfono muy atractivo, con una cámara trasera doble, tiene Android prácticamente puro, un desempeño de acuerdo con su gama y un precio muy competitivo.

El Xiaomi Mi A1 forma parte del programa Android One por lo que la interfaz es prácticamente pura y recibirá actualizaciones más rápido que de costumbre. Su diseño es atractivo y el desempeño es muy bueno. El precio es lo mejor de este celular.

No tiene carga rápida a pesar de tener puerto USB Tipo C, no es resistente al agua y la cámara sufre mucho en condiciones de poca luz. Además, su batería es muy promedio.

El Mi A1 de Xiaomi es genial, una excelente opción para los puristas en el mercado de gama media que buscan un buen celular. Quitando la falta de resistencia al agua y carga rápida, este teléfono pone a trabajar tu dinero.

Nov 2017