Vivo Nex A (2018)

alaTest ha recogido y analizado 11 comentarios relacionados al producto Vivo Nex A (2018). En promedio, la calificación para este producto es 4.2/5, al ser comparado con la calificación 4.1/5 de otros productos en la categoria Teléfonos móviles. Los usuarios están encantados con el funcionamiento. La cámara también consigue un buen feedback, aunque muchos son menos favorables respecto a la funcionalidad y la portabilidad.

pantalla, cámara, funcionamiento

portabilidad, funcionalidad

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Teléfonos móviles el Vivo Nex A (2018) recibe una alaScore™ global de 92/100 = calidad excelente.

Analisis de Comentarios

(Basado en 11 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Puntuaciones de comentarios

  (Sin cometarios)
 
  (100% de comentarios)
Mostrar todos los comentarios con 4 estrellas
  (Sin cometarios)
 
  (Sin cometarios)
 
  (Sin cometarios)
 

Características

pantalla
  Mostrar (100%) positivoNinguno aún(Mostrar todo)
portabilidad
  Ninguno aúnMostrar (100%) negativo(Mostrar todo)
funcionalidad
  Ninguno aúnMostrar (100%) negativo(Mostrar todo)
cámara
  Mostrar (100%) positivoNinguno aún(Mostrar todo)
funcionamiento
  Mostrar (100%) positivoNinguno aún(Mostrar todo)

Mostrando 1 comentario(s)

Evaluaciones de los expertos Evaluaciones de los usuarios

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 1 de 1 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (10)

Comentario de experto escrito por : Juan Garzon (cnet.es)

Vivo Nex: Un celular 'todo pantalla' que nos da un vistazo al futuro

 

El Vivo Nex es un celular Android que elimina la ceja para ofrecer 'solo pantalla' en la parte frontal, con una cámara frontal oculta y un lector de huellas integrado a la pantalla. Es prácticamente un sueño hecho realidad.

El ; es un hermoso celular que no tiene ceja y su parte frontal es prácticamente solo pantalla. Tiene un excelente desempeño, tiene lector de huellas en la pantalla y su cámara frontal escondida es ingeniosa y funciona bien.

El celular es demasiado grande para algunos y su lector de huellas integrado en la pantalla tiene un área muy pequeña para reconocer el dedo, así que requiere siempre de precisión. No es resistente al agua, no tiene NFC y no tiene ranura para tarjeta...

El Vivo Nex es prácticamente un celular traído del futuro, con buena ingeniería y un diseño hermoso que lo hacen sobresalir. Pero necesitas suerte para poderlo comprar afuera de Asia y Rusia.

Jul 2018