Sony Xperia 1

alaTest ha recogido y analizado 37 comentarios relacionados al producto Sony Xperia 1. En promedio, la calificación para este producto es 4.1/5, al ser comparado con la calificación 4.1/5 de otros productos en la categoria Teléfonos móviles. Las revisiones acerca del diseño y el funcionamiento son por lo general positivas. La calidad del montaje y la fiabilidad también consigue buenas revisiones. Hay algunas valoraciones heterogéneas respecto a la relación calidad-precio y la cámara. Algunos tienen dudas sobre la funcionalidad y la batería.

pantalla, funcionamiento, diseño, fiabilidad, calidad del montaje

batería, funcionalidad

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Teléfonos móviles el Sony Xperia 1 recibe una alaScore™ global de 95/100 = calidad excelente.

Analisis de Comentarios

(Basado en 37 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 2 de 2 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (26)

Comentario de experto escrito por : Juan Garzon (cnet.es)

Sony Xperia 1 [análisis]: Un celular ideal para ver películas

 

El celular Sony Xperia 1 es un teléfono con pantalla (4K HDR OLED) y cuerpo más alto de lo normal. Además, es el primer celular Sony con tres cámaras traseras.

El ; tiene una hermosa pantalla OLED 4K HDR con la relación de aspecto ideal para ver películas y es genial para navegar por Internet, Twitter, etcétera. El celular ofrece un excelente desempeño, es cómodo de sostener en un sola mano a pesar de su gran...

La duración de batería deja mucho que desear y el lector de huellas, teniéndolo con todos los botones ubicados en el borde derecho, da espacio a la confusión, además de que es más difícil de manejar para alguien zurdo. Es un celular caro, no tiene...

El Sony Xperia 1 es un celular con un cuerpo alto que lo distingue de otros celulares, pero también tiene un precio alto difícil de justificar para la mayoría de usuarios.

Jul 2019

Comentario de experto escrito por : Javier Penalva (xataka.com)

Sony Xperia 1, análisis: el gama alta más diferente ya puede presumir de triple cámara

 

Sony nunca ha sido uno más en el mercado de los smartphones. Ya fuera primero por su batería y modo Stamina o más adelante por su apuesta total por el apartado multimedia o un diseño que seguía sus propios ritmos, los Sony Xper...

Jul 2019