Samsung Galaxy Z Fold3 5G

alaTest ha recogido y analizado 79 comentarios relacionados al producto Samsung Galaxy Z Fold3 5G. En promedio, la calificación para este producto es 4.1/5, al ser comparado con la calificación 4.1/5 de otros productos en la categoria Teléfonos móviles. La gente está impresionada con el funcionamiento y el diseño. La calidad del montaje y la pantalla también se valora pero hay algunos comentarios menos favorables respecto a la cámara y la batería.

portabilidad, pantalla, diseño, calidad del montaje, funcionamiento

relación calidad-precio, batería, cámara, tamaño, sonido

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Teléfonos móviles el Samsung Galaxy Z Fold3 5G recibe una alaScore™ global de 98/100 = calidad excelente.

Ver todos Samsung Teléfonos móviles

Analisis de Comentarios

(Basado en 79 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 1 de 1 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (77)

Comentario de experto escrito por : Anna Martí (xataka.com)

Samsung Galaxy Z Fold3 5G, análisis: una buena idea, una ejecución conveniente, un resultado familiar

 

Samsung cuenta con cinco dispositivos plegables en su haber y en su última ronda ha acabado de asentar la nomenclatura. Dos apellidos para dos formatos bien...

Plegado resulta estrecho y cómodo de transportar, también a la hora de usar las cámaras traseras. ; La resistencia al agua da tranquilidad y la construcción da confianza al uso. ; Bien por el sonido estéreo (aunque lástima que tapemos los altavoces a...

Es la tercera vez que vemos un pliegue al medio y que tapamos los altavoces al usar el modo Flex. ; La cámara bajo la pantalla no compensa. ; La autonomía sigue siendo demasiado justa.

Dic 2021

Los mejores 5 Teléfonos móviles