Samsung Galaxy S5

alaTest ha reunido y analizado 47616 comentarios y/o opiniones de revistas y sitios web. Las opiniones acerca del tamaño y el funcionamiento son generalmente positivas. La batería y la pantalla también consigue buenas revisiones pero hay algunas opiniones heterogéneas respecto a la fiabilidad.

funcionalidad, funcionamiento, pantalla, tamaño, batería

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Teléfonos móviles el Samsung Galaxy S5 recibe una alaScore™ global de 91/100 = calidad excelente.

Ver todos Samsung Teléfonos móviles

Analisis de Comentarios

(Basado en 47616 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 10 de 137 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (30774)

Comentario de experto escrito por : Jessica Dolcourt (cnet.es)

Samsung Galaxy S5 Active: tiene estilo, pero no es lo suficientemente resistente

 

Sus funciones de primera categoría colocan al Samsung Galaxy S5 Active en la cúspide de los celulares Samsung, pero quienes buscan un celular ultra resistente deben mirar en otra parte.

El ; tiene una construcción sólida, excelentes controles físicos y un botón dedicado que puede funcionar como disparador de la cámara. Por dentro, sigue siendo el mismo celular de primer nivel que el Galaxy S5.

No cuenta con un lector de huellas, es resbaloso y, aparte de verse resistente, el S5 Active no es tan resistente como otros teléfonos contra el polvo y el agua.

Los botones físicos del Samsung Galaxy S5 Active y sus funciones de primera categoría lo mantienen en la cúspide de los celulares Samsung, pero quienes buscan un teléfono ultra resistente deberían buscarlo en otra parte.

Jun 2014

Comentario de experto escrito por : Florian Wimmer (notebookcheck.org )

Análisis completo del Smartphone Samsung Galaxy S5

 

El espacio...la Frontera Final. Estos son los viajes de la nave estelar Notebookcheck durante su misión de explorar la (Samsung) Galaxy S5. La tripulación espera un resultado de otro mundo - y aunque las puntuaciones se quedan algo cortas para lo que...

Sobresaliente pantalla, Batería duradera, Muy buen software bien explicado, Muy buena calidad de la cámara, Graba y reproduce vídeos UHD, Resistente al agua y al polvo, Soporta todo tipo de estándares de transmisión, Puerto USB 3.0, GPS de gran...

Carcasa no completamente rígida ante la torsión..., ... y se queja con un ligero crujido cuando se le aplica fuerza, Las advertencias Pop-up para cerrar las cubiertas adecuadamente se vuelven molestas, Comparado con el predecesor, sólo se han mejorado...

May 2014

Comentario de experto escrito por : Jessica Dolcourt (cnet.es)

Samsung Galaxy S5: el mejor celular de Samsung ahora es mejor

 

Sutilmente mejorado y refinado, el Samsung Galaxy S5 es un teléfono celular superior que logra pasar cada marca, excepto el diseño más elegante.

El ; se destaca en todo lo que importa: Android 4.4 KitKat; una hermosa pantalla bien brillante; un poderoso procesador de cuatro núcleos y una excelente cámara. Además, los esfuerzos de Samsung para reducir la cantidad de software preinstalado tienen...

El Samsung Galaxy S5 es tan solo una pequeña actualización sobre el Galaxy S4. El lector de huellas puede resultar confuso de usar y el monitor de ritmo cardíaco es una función para un usuario especifico en el mejor de los casos. En algunas regiones,...

Sutilmente mejorado y refinado elegantemente, el Samsung Galaxy S5 es un teléfono celular superior que logra pasar cada marca, excepto el diseño más elegante.

Abr 2014

Comentario de experto escrito por : Jakub Motyka (tuexperto.com)

Samsung Galaxy S5 4G+, precios y tarifas con Vodafone

 

El nuevo Samsung Galaxy S5 4G+ es un teléfono inteligente exclusivo de Vodafone que incorpora compatibilidad con el nuevo 4G+ (hasta 300 Mbps de velocidad de descarga). Te mostramos los precios y tarifas de este móvil.

Oct 2014

Comentario de experto escrito por : Cecilia Hill (tuexperto.com)

Samsung Galaxy S5 y Samsung Galaxy Note 3, listos para la actualización a Android 4.4.3 KitKat

 

Samsung ya tiene lista la actualización a Android 4.4.3 KitKat para los Samsung Galaxy S5 y Samsung Galaxy Note 3. Te contamos todos los detalles filtrados.

Jun 2014

Comentario de experto escrito por : Cecilia Hill (tuexperto.com)

Samsung Galaxy S5 Prime, precio y disponibilidad filtrados

 

El Samsung Galaxy S5 Prime podrí­a llegar en junio. Su precio de venta al público estarí­a sobre los 640 euros.

May 2014

Comentario de experto escrito por : Amparo Babiloni (tuexperto.com)

Samsung Galaxy S5 sale hoy a la venta en España

 

El Samsung Galaxy S5 ya está a la venta oficialmente en nuestro paí­s. Te contamos todo sobre su precio en formato libre y dónde puedes conseguir el buque insignia de Samsung.

Abr 2014

Comentario de experto escrito por : Ví­ctor S. Manzhirova (tuexperto.com)

Samsung Galaxy S5 Gold, precios y tarifas con Vodafone

 

Vodafone comercializará el nuevo Samsung Galaxy S5 en una configuación con un llamativo color dorado. Te contamos todos los precios y tarifas con los que podrás conseguir el nuevo Galaxy.

Abr 2014

Comentario de experto escrito por : Cecilia Hill (tuexperto.com)

Samsung Galaxy S5, precios y tarifas con Orange

 

El Samsung Galaxy S5 ya está disponible a través de Orange. Aquí­ tienes todos los precios y tarifas del nuevo buque insignia de Samsung.

Abr 2014

Comentario de experto escrito por : Cecilia Hill (tuexperto.com)

Samsung Galaxy S5 Zoom, filtradas las caracterí­sticas técnicas

 

El Samsung Galaxy S5 Zoom podrí­a ser presentado en mayo. Mientras tanto, ya se han filtrado parte de sus caracterí­sticas técnicas…

Mar 2014

Comparación de precios para Samsung Galaxy S5

  Tienda     Precio

Note: Asegúrate de chequear el precio y la información del producto con la tienda antes de de comprar.