Samsung Galaxy S22 Ultra 5G

alaTest ha recogido y analizado 71 comentarios relacionados al producto Samsung Galaxy S22 Ultra 5G. En promedio, la calificación para este producto es 4.4/5, al ser comparado con la calificación 4.1/5 de otros productos en la categoria Teléfonos móviles. Los commentarios acerca del funcionamiento y el diseño son por lo general positivas. La funcionalidad y la cámara también consigue un buen feedback. Hay algunas revisiones menos favorables respecto a la conectividad y la portabilidad. Hay algunas revisiones heterogéneas respecto al tamaño.

pantalla, diseño, cámara, funcionamiento, funcionalidad

relación calidad-precio, batería, portabilidad, conectividad, sonido

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Teléfonos móviles el Samsung Galaxy S22 Ultra 5G recibe una alaScore™ global de 99/100 = calidad excelente.

Ver todos Samsung Teléfonos móviles

Analisis de Comentarios

(Basado en 71 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 1 de 1 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (68)

Comentario de experto escrito por : Ricardo Aguilar (xataka.com)

Samsung Galaxy S22 Ultra, análisis: un espectáculo de hardware en el Galaxy S más ambicioso

 

El Samsung Galaxy S22 Ultra supone uno de los movimientos más importantes de la compañía en los últimos años. Muere el Galaxy Note, en pos de un modelo Ultra...

La pantalla es superlativa, un espectáculo. ; La calidad de construcción es sobresaliente. ; El apartado fotográfico es digno de mención.

La GPU de AMD aún tiene trabajo de optimización por delante. ; Diseño muy anguloso, más allá de gustos, no es cómodo. ; Si nos colamos con el uso llegaremos al día, pero dejando morir la batería.

Abr 2022

Los mejores 5 Teléfonos móviles