Samsung Galaxy S10e

alaTest ha recogido y analizado 713 comentarios relacionados al producto Samsung Galaxy S10e. En promedio, la calificación para este producto es 4.4/5, al ser comparado con la calificación 4.1/5 de otros productos en la categoria Teléfonos móviles. Los usuarios están encantados con el funcionamiento y la portabilidad. La pantalla y la funcionalidad también consigue un buen feedback. Hay algunas valoraciones menos favorables respecto a las posibilidades de configuración. La funcionalidad en redes sociales y la fiabilidad obtienen valoraciones heterogéneas.

funcionamiento, cámara, funcionalidad, pantalla, portabilidad

navegación GPS

Analizamos las valoraciones de los usuarios y los expertos, la edad del producto y demás factores. Comparado con otros Teléfonos móviles el Samsung Galaxy S10e recibe una alaScore™ global de 95/100 = calidad excelente.

Ver todos Samsung Teléfonos móviles

Analisis de Comentarios

(Basado en 713 comentarios)

Evaluaciones de los expertos  

Evaluaciones de los usuarios  

Descargo de responsabilidad:

A continuación se muestra una lista de las revisiones para este producto o similares. Si usted piensa que esta agrupación es incorrecto por favor haga clic aquí para la bandera.
Lea más en nuestra FAQ’s página.
Mostrando 1 - 2 de 2 Mostrar Evaluaciones: En español | Todas las evaluaciones (757)

Comentario de experto escrito por : César Salza (cnet.es)

Samsung Galaxy S10E [análisis]: Pequeño, potente... 'económico'

 

El nuevo teléfono de Samsung más barato tiene el mismo procesador de sus hermanos mayores, una pantalla más pequeña y algunos detalles que le hacen inferior, aunque las diferencias no son tan grandes a primera vista.

El ; tiene un tamaño compacto, doble cámara, sensor de huellas lateral, puerto para audífonos, resistencia al agua, carga rápida y carga inalámbrica e inversa.

A pesar de tener el precio más bajo de la familia, el Galaxy S10E tiene un coste alto que lo hace poco competitivo ante sus rivales. Su diseño con pantalla plana y no curva lo hace lucir menos elegante.

El Galaxy S10E es el celular ideal para los amantes de los teléfonos compactos y aunque tienen un buen funcionamiento, su precio elevado hace que celulares como el OnePlus 6T o el Honor View 20 puedan hacerle frente y ahorrarte algunos dólares.

Mar 2019

Comentario de experto escrito por : Javier Penalva (xataka.com)

Samsung Galaxy S10e, análisis: toda la potencia y calidad de los mejores Galaxy S10 en formato compacto

 

Acostumbrados como estamos a que haya dos versiones del smarpthone Galaxy S franquicia de cada año, no es de extrañar que el Samsung Galaxy S10e haya sido toda una sorpresa. Tras analizar a sus hermanos de generación, hoy os tr...

Jun 2019

Comparación de precios para Samsung Galaxy S10e

  Tienda     Precio

Note: Asegúrate de chequear el precio y la información del producto con la tienda antes de de comprar.